Real Madrid

Liga

Real Madrid-Eibar: Hazard se queda fuera y Kroos entra en la lista para el partido de mañana

El belga está ultimando su recuperación de una lesión muscular y Zidane ya había avisado de que no iba “hacer el tonto”

Toni Kroos
Toni KroosAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha optado por la prudencia y ha dejado a Eden Hazard fuera de la lista de 20 convocados para recibir este sábado al Eibar en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.

El belga está ultimando su recuperación de una lesión muscular y Zidane ya había avisado de que no iba "hacer el tonto", sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente partido será frente al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

De esta forma, la baja de Hazard se une a las de Sergio Ramos, Fede Valverde y Dani Carvajal. En el lado positivo, vuelven tras superar sus respectivas lesiones el centrocampista Toni Kroos, el delantero Mariano Díaz y el lateral Álvaro Odriozola.

La lista completa está formada por los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas; y los delanteros Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo.