Real Madrid

Fútbol

Horario y dónde ver el Real Madrid - Eibar en el regreso de LaLiga

El equipo de Zidane empieza una semana muy importante tanto para el campeonato doméstico y la Champions

Zinedine Zidane
Zinedine ZidaneMIGUEL VIDAL

Se acabó el parón de selecciones y vuelve LaLiga, que afronta las diez últimas jornadas con el Atlético de Madrid líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y seis sobre el Real Madrid, que será el primero de los tres aspirantes en entrar en acción. Recibe al Eibar el sábado 3 de abril a las 16:15, partido que puede verse en Movistar LaLiga.

El regreso del brasileño Casemiro, tras cumplir su sanción, y de Mariano y Odriozola después de superar sus respectivas lesiones, son las novedades de una convocatoria con la presencia de Toni Kroos y el canterano Sergio Arribas, mientras que Zinedine Zidane no fuerza la vuelta de Eden Hazard.

El Real Madrid no podrá contar ante el Eibar con los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos y el uruguayo Fede Valverde. Zidane ha decidido no convocar a Hazard, después de que el belga regresase a la dinámica de grupo en la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Kroos, que no jugó con la selección alemana por un problema muscular, se ha recuperado a tiempo y entra en la citación de Zidane que igualmente refuerza la presencia de centrocampistas llamando al canterano arribas. Respecto al partido de la última jornada liguera en Vigo regresan Casemiro, Odriozola y Mariano, que provoca la ausencia de Hugo Duro.

Los 20 convocados para el duelo liguero ante el Eibar son: Courtois, Lunin, Diego Altube, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Arribas, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Se trata del arranque de una semana importante para el Real Madrid, porque después del Eibar llega la ida de cuartos de la Champions ante el Liverpool y, justo antes de la vuelta, el Clásico contra el Barcelona, que podría alejar a uno de los que pelean por atrapar al Atlético.