Real Madrid

Champions

El irónico dardo de La Resistencia a Pablo Motos y el Hormiguero con el Real Madrid-Liverpool

El programa de David Broncano aprovechó unas declaraciones de Klopp para burlarse de la competencia

Pablo Motos
Pablo MotosEUROPA PRESS REPORTAJESEUROPA PRESS REPORTAJES

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido del brasileño Vinicius Junior ante el Liverpool, autor de un doblete en el triunfo por 3-1,”: ”Me alegro por Vini, está haciendo un trabajo fantástico, sobre todo defensivamente y sabemos el jugador que es cuando tiene espacios, como se vio en el primer gol”, manifestó en rueda de prensa.

“Le faltaba meter gol pero con el trabajo que está haciendo y lo que da al equipo, marcar dos goles en un partido como el de hoy le va a dar confianza y se lo merece”, añadió.

Zidane no admitió que fuese el mejor partido de Vinicius desde su llegada al Real Madrid, pero destacó la importancia de "marcar dos goles en cuartos de final" y el valor que tiene para el jugador. "Es muy importante para él como para el equipo. Está trabajando mucho y meter goles es muy importante para él".

También en La Resistencia, el programa de David Broncano se acordaron del jugador del Real Madrid: “Seguro que Vinicius no está viendo el programa hoy, pero que disfrute el chaval”, dijeron en el programa de anoche, tras el partidazo del delantero brasileño.

No fue la única broma acerca del partido. Antes Klopp había criticado Valdebebas: “Esto es un campo de entrenamiento. Es como si visitáramos al United y jugáramos en su campo de entrenamiento”. Y en el programa de Broncano hicieron una comparación con El Hormiguero de Pablo Motos.

Zidane le respondió: Es nuestro estadio”, defendió Zidane. “Estamos orgullosos de jugar en el Alfredo di Stéfano”.

Klopp esperaba que en Anfield las cosas fueran de otra manera, porque dice que es un campo de verdad: “Si ves otra vez el partido contra el Barcelona, el 80% lo hizo la atmósfera en el estadio. Esta vez no vamos a tener eso, así que no sé si podremos hacerlo. Pero lo vamos a intentar. Por lo menos Anfield es un estadio de verdad”.

En eso estaban de acuerdo, también el entrenador francés piensa que aún queda mucho por disputar en el campo del Liverpool “No tenemos nada cerca, ni hemos ganado nada. Estamos contentos con el resultado, lo que están haciendo los jugadores es tremendo tras muchas dificultades en la temporada. Le hemos dado la vuelta y estamos vivos en dos competiciones. A la vuelta iremos pensando que la eliminatoria va 0-0”.