Fútbol

Viral

La Comunidad de Madrid empieza a seguir a Figo en Twitter y las redes enloquecen: “¡El sustituto de Cantó!”

Los comentarios y memes se suceden entre los internautas, que lo ven ya como consejero de Deportes.

Isabel Díaz Ayuso y Luis Figo
Isabel Díaz Ayuso y Luis FigoTwitterLa Razon

El ex jugador del Real Madrid Luis Figo no esconde sus ideas políticas en Twitter y en los últimos tiempos se han convertido en el azote en redes sociales de Pedro Sánchez, Gabriel Rufián y en especial de Pablo Iglesia y Podemos.

Las elecciones de Madrid se han convertido en un duelo de primeras espadas, por eso nada más anunciarse la convocatoria electoral en Madrid el mensaje de Luis Figo no pasó desapercibido: ”A votar a por ellos y a por la Libertad”, escribió el ex jugador del Real Madrid y el Barcelona.

Los mensajes de Figo haciendo referencia a la situación política generan siempre un gran revuelo, así que cuando una cuenta de Twitter alertaba de que la Comunidad de Madrid había comenzado a seguir al jugador portugués, la redes directamente han enloquecido.

Nada más publicarse, la “red del pajarito” comenzó a arder con todo tipo de comentarios y memes, en especial de aquellos usuarios que lo consideran el “sustituto perfecto” para Toni Cantó, que ha quedado fuera de la lista del PP para las elecciones de 4-M tras una sentencia judicial.

“Suena para sustituir a Toni Cantó en el PP”, “Futuro consejero de Deportes” o “Ojo, ¿está @LuisFigo empadronado en Madrid desde antes del 1 de enero de 2021?” son los comentarios más repetidos como repuesta a un tuit que cuenta con casi 2.000 “Me Gusta” y cientos de menciones y “retweets”.