En forma

El indescriptible “look runner” y la marca de Abascal que han impactado a sus seguidores

El líder de Vox ha vuelto a demostrar que está hecho un toro -45 minutos, 7,5 kilómetros- y ha revolucionado Instagram con un “look runner” que no ha dejado indiferente a nadie

Santiago Abascal
Santiago AbascalInstagramLa Razon

En plena campaña electoral por Madrid, el líder de Vox ha querido demostrar a sus seguidores que está más que listo para competir. Santiago Abascal, gran aficionado al deporte, ha sorprendido a sus seguidores con un “look runner” de lo más original. En una de sus “Stories” en Instagram, ha compartido un selfi, vestido para correr y con el mensaje “45 minutos. 7,5 kilómetros”. La imagen muestra a un Abascal desafiante que parece decir: ¡Listo para ganar la carrera!.

Abascal y su "look" Runner
Abascal y su "look" RunnerInstagramLa Razon

Las reacciones a este look de “caballero runner” no se han hecho esperar y algunos han aprovechado incluso para recordarle la marca de José María Aznar, que también dio mucho que hablar por su sorprendente forma física.

Qué el líder de Vox, Santiago Abascal está hecho un toro no hay duda. Solo hace falta echar un vistazo a su Instagram a ver que le gusta mantenerse en forma y presumir de músculos. No en vano, es a sus 44 años, el diputado más en forma del Congreso.

Le hemos visto haciendo senderismo, escalada, pesas, kickboxing, running -corrió una ultramaratón de la legión- o montando caballo. Y, por si esto fuera poco, tiene entrenadora personal. El pasado verano el mismo se encargaba de presentar a Marta Palomar en Instagram.

Sin, embargo, antes de contar la ayuda de su entrenadora, Santiago Abascal, ya se machacaba en el “gym” -tiene uno en su casa- o en la montaña. Una de las imágenes más impactantes del líder de Vox haciendo deporte fueron la compartidas practicando Kickboxing o levantando pesas. El vídeo de Abascal propinando patadas a un saco de boxeo, jaleadas por unas voces que se escuchan de fondo, fue un “boom” en redes sociales.

No es la primera vez que el líder de Vox aprovecha una campaña electoral para publicar imágenes de sus entrenamientos. Antes de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que demostraba que ni siquiera una lesión deportiva puede frenarle. Una rotura de fibras del gemelo le obligó a llevar muletas en los últimos actos de campaña pero no por eso dejó de trabajar su cuerpo. “Cojo sí, pero manco no”, escribía en su post. En las imágenes se podía ver a Abascal haciendo varios ejercicios para trabajar los músculos de los pectorales, la espalda y los bíceps. Concretamente, se podían distinguir tres ejercicios muy conocidos, como son el press de banca con 30 kilos de discos (primera imagen), dominadas con peso libre (segunda imagen), y curl de bíceps con mancuernas (tercera imagen).

No sabemos si ganará esta carrera pero a buen seguro que seguirá muy en forma.