Cargando...

Récord

Así es Rubiel Mosquera, el culturista con el cuello más grande del mundo

El competidor de IFBB Elite Pro League asombra por sus músculos y por su cuello de 52 centímetros.

Rubiel Mosquera ArchivoLa Razon

El cuerpo de un culturista tiene que estar cuidado las 24 horas del día y Rubiel Mosquera lo hace para poder presumir en sus redes sociales de tener el cuello más grande del mundo. El deportista compite en la IFBB Elite Pro League, pero lo que más llama la atención de su culto al cuerpo es la longitud de su cuello: 52 centímetros. Nadie más tiene estas medida y eso es lo que le convierte en único. Además, por supuesto, de sus músculos en los brazos, el pectoral, las piernas, el bíceps... una auténtica “bestia”.

Lo que parece claro es que su registro es difícil de batir, y con las fotos del cuello más grande del mundo arrasa en su cuenta de Instagram. Ya cuenta con más de 40.000 seguidores en un perfil en el que se define como entrenador personal y comparte sus arduas rutinas de entrenamiento.

Rubiel Mosquera es conocido en el mundo del culturismo como ‘Neckzila’, una mezcla de la palabra cuello en inglés, ‘neck’, y de Godzilla, el personaje de ficción que impresiona en los cines por su tamaño.

Cargando...