Fútbol

La foto de Cristiano y Georgina en la cama de su jet privado que arrasa en Instagram

En tan solo unas horas acumula más de 2.160.000 “Me gusta” y cientos de comentarios.

Georgina arrasa con una nueva imagen junto a Cristiano Ronaldo
Georgina arrasa con una nueva imagen junto a Cristiano RonaldoInstagramLa Razon

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presumido en las redes sociales del espectacular jet privado que poseen y de las comodidades que en él se pueden disfrutar. En las dos imágenes que ha publicado la modelo se puede contemplar a la feliz pareja tumbada sobre un cama provisional del avión, ataviados con ropa cómoda durante el vuelo.

La modelo Georgina Rodríguez, que cuenta con más de 24,2 millones de seguidores en Instagram ha vuelto a arrasar con varias instantáneas junto al astro portugués durante el viaje que realizaron en su jet privado.

En la primera imagen ambos aparecen descansando sobre la cama y la segunda captura se trata de un ‘selfie’ tomado por la hispanoargentina en el que ambos posan sonrientes. Como suele ocurrir cada vez que la modelo sube alguna imagen, la nueva publicación arrasó en Instagram. En tan solo unas horas acumula más de 2.160.000 “Me gusta” y cientos de comentarios.

El espectacular jet es uno de los 250 Gulfstream G200 que hay en el mundo y cuesta un auténtico pastizal: 22 millones de euros.

Originalmente llamado ‘Astra Galaxy’, el G200 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora, lo que permite a la pareja volar en seis horas y 25 minutos desde el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira a Turín en Italia. Su alcance es de hasta 3.910 millas con cuatro pasajeros a bordo por lo que es ideal para vuelos rápidos desde Italia a centros de Europa. Pero el G200 ofrece una generosa configuración de asientos y puede acomodar de ocho a 10 pasajeros en un vuelo.

Pero además, el astro portugués ha sabido rentabilizar su inversión. Y es que, cuando ni él ni Georgina están haciendo uso de ella para viajar, una empresa privada se encarga de alquilarlo a terceros por la nada desdeñable suma de 3.000 euros la hora.