Fútbol

Así está el fichaje de Mbappé por el Real Madrid tras las declaraciones de Al-Khelaïfi

El presidente del PSG se mostró contundente sobre el futuro del delantero

Kylian Mbappe recibe el trofeo como máximo goleador de la Ligue 1.
Kylian Mbappe recibe el trofeo como máximo goleador de la Ligue 1.Thibault CamusAP

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, respondió en los micrófonos de RMC Sport a Kylian Mbappé, que en declaraciones a Canal+ dejó dudas sobre su futuro en el equipo francés. “Quiero ganar, sentir que hay un proyecto ganador a mi alrededor”, declaró Mbappé. Al-Khelaïfi cerró la puerta de salida a Mbappé.

“Para mí, Kylian es un jugador del PSG y será jugador del PSG”, aseguró tajante Al-Khelaïfi, quien confía en que Mbappé renueve su contrato con el club, que termina en 2022.

“No estoy preocupado”, declaró al respecto el presidente del PSG, quien se mostró muy contundente sobre el futuro de Mbappé. Mucho más contundente de lo que ha sido el propio futbolista. “Mbappé es francés y parisino. Tiene contrato y quiere quedarse al 100%”, dijo Al-Khelaïfi.

El proyecto deportivo es primordial”, aseguró sobre su futuro Mbappé. “Estamos hablando con el club y veremos qué sucede. Siempre he sido feliz aquí y he tenido cuatro años excepcionales hasta ahora. Todo el mundo sabe que tengo un profundo apego por el club, incluidos presidente y afición. Tengo muy claro que voy a hacer las cosas en el orden correcto. El PSG conoce el compromiso que tengo con la entidad, con esta ciudad y con este país”, añadió el todavía delantero del PSG.