Fútbol

Eurocopa

Alarma en la selección francesa: Benzema se va lesionado del amistoso ante Bulgaria

Se ha hecho daño en el muslo derecho durante el amistoso entre Francia y Bulgaria. Intentó seguir pero un minuto después pidió el cambio con claros gestos de dolor

Benzema se ha marchado lesionado en el muslo derecho del amistoso entre Francia y Bulgaria
Benzema se ha marchado lesionado en el muslo derecho del amistoso entre Francia y BulgariaCHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Karim Benzema se ha lesionado en la primera parte del amistoso entre Francia y Bulgaria. El jugador del Real Madrid se hizo daño en el muslo derecho, los servicios médicos de la selección se lo vendaron y trató de seguir. Pero un minuto después pidió definitivamente el cambio con visibles gestos de dolor.

Una mala noticia principalmente por la mala cara del delantero, que ha encendido todas las alarmas en la selección francesa. Si se tratara de una lesión muscular complicaría mucho la presencia del futbolista en la Eurocopa 2020, ya que necesitaría al menos dos semanas para volver a jugar y eso significaría que se perdería toda la primera fase.

El delantero ha vuelto a la convocatoria de Deschamps después de varios años fuera castigado por su presunta implicación en un caso de chantaje a su ex compañero Valbuena. Ahora ha sido perdonado y su llegada a la selección no hacía otra cosa que reforzar a uno de los máximos favoritos al título.

Serán los servicios médicos de la selección gala los que determinen qué tiene finalmente el futbolista del Real Madrid. Sus gestos no indicaban que fuese nada bueno.