Eurocopa

Eurocopa 2020

“We need you”, el lema para que los españoles residentes en Londres animen a la selección

La Federación promueve una campaña para que los españoles que viven en el Reino Unido animen a España en la semifinal contra Italia

We need you' es la campaña de la RFEF para movilizar a los españoles del Reino Unido ante la semifinal de la Eurocopa
We need you' es la campaña de la RFEF para movilizar a los españoles del Reino Unido ante la semifinal de la EurocopaRFEFRFEF

“We need you”, dice la Federación a los españoles que viven en el Reino Unido. “Te necesitamos” es el lema con el que quiere convocar a los españoles residentes allí para que les den su apoyo ante Italia. Las restricciones para viajar a Londres, que obligan a una cuarentena de diez días por el covid, que puede ser reducida a cinco, impiden que los aficionados españoles se puedan desplazar para presenciar la semifinal de la Eurocopa entre España e Italia.

Por ese motivo, el apoyo de los ciudadanos españoles que viven en el Reino Unido resulta fundamental para el equipo de Luis Enrique, que disputó sus tres primeros partidos en el estadio de La Cartuja en Sevilla y que siempre ha contado con el apoyo de aficionados españoles desplazados, en mayor o menor cantidad, en los cruces contra Croacia y Suiza.

”En la Rfef se es muy consciente de la gran cantidad de españoles que residen en Reino Unido y sobre todo en Londres”, dice la Federación en una nota publicada en su página web. “Es más importante que nunca que todos los que puedan den su aliento y apoyo a España en un momento tan importante y en un partido que decide el paso a la gran final de la Eurocopa”, añade.

La campaña lanzada por la Federación también pretende lograr el apoyo de los ciudadanos británicos que visitan España. Son muchos los que disponen de segunda residencia en nuestro país o que viajan regularmente, especialmente en verano, para disfrutar sus vacaciones. España es uno de los destinos preferidos de vacaciones de los británicos y la Federación quiere que también sea su selección favorita. Al menos en la semifinal.