Fútbol
Arabia investiga a Cristiano por sus gestos obscenos a la grada
El luso está bajo lupa tras protagonizar una nueva falta de respeto
Cristiano Ronaldo sumó una nueva victoria con el Al-Nassr sobre el Al-Shabab por 3-2 en la Saudi Pro League. El partido terminó con gritos de "Messi, Messi", y el portugués festejó de manera efusiva, haciendo gestos a la afición rival con un gesto señalando a sus partes íntimas, tal y como hizo el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales.
Los medios de Arabia informan este lunes de que el Consejo de Disciplina de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un aparente gesto obsceno a la grada rival cuando anotó el tanto de penalti Al Shabab. "Está por ver si ese gesto de celebración del portugués es considerado como algo obsceno. Cristiano se arriesga a una sanción de dos encuentros sin poder jugar y a una alta multa económica. La audiencia para tratar el tema será en las próximas 24 horas", informa Marca.
Cristiano tiene antecedentes similares al estar acusado de ‘acomodarse’ en su despedida de un partido tras ser increpado. Además, cogió una camiseta del Al Hilal y la metió debajo del pantalón. Un gesto que enfadó a toda la afición de Al Hilal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar