
Baloncesto
Real Madrid y Barcelona sólo se medirían en la final de la Copa del Rey de baloncesto
El Real Madrid se medirá en cuartos con el BAXI Manresa y el Barcelona, con La Laguna Tenerife. Unicaja abrirá el torneo ante el Joventut y el Valencia, con el Dreamland Gran Canaria
El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogió el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto que se disputará en el Gran Canaria Arena del 13 al 16 de febrero. En el sorteo comparecían Unicaja, Valencia Basket, Real Madrid y La Laguna Tenerife como cabezas de serie y Joventut, BAXI Manresa, Dreamland Gran Canaria y Barcelona. Los emparejamientos de cuartos de final son: Unicaja-Joventut (A); La Laguna Tenerife-Barcelona (B); Real Madrid-BAXI Manresa (C) y Valencia Basket-Dreamland Gran Canaria (D).
Los ganadores de los cuartos A y B se medirán en la primera semifinal y los ganadores de los cruces C y D se enfrentarán en la segunda semifinal del torneo.
Unicaja, como líder de la primera vuelta de la Liga Endesa, disputará su partido el jueves 13. Las manos inocentes del sorteo fueron Leonor Rodríguez y el ex futbolista Juan Carlos Valerón.
El evento contó con la participación del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, la alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, y el presidente de la Liga Endesa, Antonio Martín, junto a un representante institucional de cada club de la Copa del Rey.
✕
Accede a tu cuenta para comentar