Fútbol
El comentado mensaje de los Biris tras la muerte de un hincha del Betis en accidente de tráfico
Unos aficionados del Betis murieron cuando volvían de ver el partido de Copa de su equipo. Los Biris han reaccionado con un mensaje
En una trágica jornada, dos seguidores del Real Betis Balompié perdieron la vida en un accidente de tráfico al regresar de Almendralejo, Extremadura, donde presenciaron la victoria de su equipo en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Hernán Cortés. El Real Betis ha expresado su más sentido pésame a las familias de los fallecidos, conmovido por esta dolorosa noticia que ha dejado consternada a la comunidad futbolística.
El fatídico suceso ocurrió cuando los aficionados se dirigían de vuelta a casa tras disfrutar de una victoria del Real Betis en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. El equipo verdiblanco derrotó al Hernán Cortés con un marcador de 1-12, y el estadio registró un lleno total con numerosos seguidores béticos que acudieron en masa para respaldar a su equipo.
El Real Betis Balompié compartió su pesar a través de las redes sociales, "Hoy nos levantamos tristes tras conocer el fallecimiento de dos personas, una de ellas socio verdiblanco, en un accidente de tráfico a la vuelta del duelo copero en Almendralejo. Desde el #RealBetis mandamos todo el ánimo posible a ambas familias. DEP". La noticia ha conmovido a la afición, recordando la pasión y el compromiso de los seguidores que, lamentablemente, perdieron la vida en este trágico incidente.
Las reacciones han sido numerosas, pero las más inesperada ha sido la de los Biris, los hinchas del Sevilla, eterno rival del Betis: "Nadie debería perder la vida siguiendo al equipo de sus amores. Mandamos un mensaje de apoyo y ánimo a sus familiares y amigos. Descansen en paz", han escrito en las redes sociales.
El accidente ocurrió a las 00:30 horas, según apuntaba el 112- Dos turismos habían impactado y uno se quedó subido en la mediana. Según las investigaciones de la Guardia Civil, uno de los coches podía ir en dirección prohibida, en el que uno de ellos había quedado subido en la mediana. La misma fuente apunta que uno de los conductores había quedado atrapado en el interior de coche a causa del impacto. La Guardia Civil, por su parte, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja con la hipótesis de uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar