Polémica
El directo mensaje de Joana Sanz en Instagram tras su visita a Dani Alves a la cárcel
La modelo fue a ver a Dani Alves a prisión y después ha reaccionado en las redes sociales
La modela Joana Sanz no ha hablado públicamente de Dani Alves desde el día en el que el ex futbolista del Barcelona, entre otros equipos, ingresó en prisión, ya hace dos meses hasta ahora, que sí lo ha hecho: "Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada .Estoy saliendo adelante", ha asegurado en una entrevista de televisión. La modelo canaria ha tenido un comienzo de 2023 horroroso porque además de ver cómo su pareja era acusado de violación, se moría su madre. Joana Sanz no habla de su vida privada, pero sí que va dejando mensajes en Instagram acerca de cómo ha pasado estos primeros meses de año y lo que está haciendo para intentar recomponer una vida que en un instante se rompió en pedazos.
Fue en Instagram donde colgó una carta manuscrita en la que daba a entender que rompía con Dani Alves, aunque según las últimas informaciones, esa ruptura no se ha hecho oficial y también ha sido en Instagram donde Joana Sanz ha dejado muy claro que no entiende ni soporta el acoso al que le ha sometido parte de la prensa desde que estalló la acusación a Dani Alves.
Ahora, se ha sabido que Joana Sanz ha ido a la prisión a ver a Alves y después han salido muchas informaciones acerca de lo que hablaron o de lo que sucedió en ese encuentro. Por eso ha hablado:"No tenemos absolutamente nada que hablar de dinero, porque Dani y yo tenemos separación de bienes, no tenemos nada en común. La única vez que hablamos de dinero fue al inicio de toda esta situación, yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París a donde me iba a trabajar"
"Dejenla tranquila", la canción mensaje de Joana Sanz
Ella ha contestado a todo con una evidente indirecta, a través de la letra de la canción "Déjenla tranquila", del Gato Indio.
"Déjenla tranquila
Que probó la libertad
Gozándose la vida
Ya nadie la puede tumbar
Se siente mucho más linda
Se nota la felicidad
Ella decidió no sufrir más
Dándose valor y prioridad
Y se lo merece", ha colgado Joana Sanz en uno de sus stories en Instagram.
La canción continúa, aunque ella no lo ha colgado:
"Solo quiere estar contenta
Su felicidad no está a la venta
Saca del camino al que dañarla intenta
Y llama sus amigas, se dan Par de tragos
Se costea sola todos los recibos pagos
Se pone los tacos, se siente enaltecida
Sonrisa 24 - 7 nunca pensativa
Si algún nene le tira pone las cosas claras
Que cuál versión prefiere si la buena o la mala
Mi chica empoderada que ya nunca le baja
Que baila con ojos cerrao' Ya no le importa nada
Ella pasó por mucho y lo logró superar solita
Se despertó con nuevas ganas y esta bendecida".
✕
Accede a tu cuenta para comentar