MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
20:26
Actualizado

El tuit de Lucas Vázquez para explicar su gesto

  • Lucas Vázquez
    Lucas Vázquez

Tiempo de lectura 2 min.

17 de agosto de 2019. 21:50h

Comentada
José Aguado 17/8/2019

¿Qué significó el gesto de Lucas Vázquez al marcar el tercer tanto del Real Madrid contra el Celta?:” Escuchar, callar y trabajar. +3. Seguimos”, explicó después en un tuit.

En el minuto 68 del Celta-Real Madrid, Lucas Vázquez saltó al campo, un cambio habitual de Zidane. Quería el francés reforzar el centro del campo, donde Vinicius y Bale se habían pegado una paliza. Lucas Vázquez le ofrece trabajo y cuando está fino, llegada. Y eso es lo que sucedió: El pequeño extremo, poco después finalizó un golazo colectivo del Real Madrid. Casemiro robo un balón, se la dio a Marcelo, éste encontró a Isco, que vio a Benzema. El delantero hizo una ruleta en el área y dejó el balón para que Lucas Vázquez marcase solo frente al portero. Fue el tanto definitivo y una manera de revindicarse.

Fue entonces, cuando se tapó los oídos. En el fútbol todo se estudia, a todo se le da mil vueltas para saber si significa algo más de lo que es. Lucas Vázquez ha sido uno de los jugadores que más críticas ha recibido desde las redes sociales. La gente quería cambios y los malos resultados no ayudaban a mantener la esperanza. Ver a Lucas Vázquez, que no hizo una gran temporada y que técnicamente es inferior a otros despertaba críticas, injustas por otra parte.

Lucas Vázquez es uno de los favoritos de Zidane porque le da muchas cosas desde la banda: le da trabajo y esfuerzo y hace que el centro del campo sume un hombre más. Y además, en muchas ocasiones le ofrece desborde por la banda y balones al área en los momentos complicados.

Lucas, que apenas contó para Lopetegu al principio del curso pasado, ve en Zidane un entrenador que ensalza sus virtudes: Lucas le va a ofrecer trabajo y esfuerzo y, en Balaídos, además, gol.

y al celebrarlo se tapó los oídos. El canterano ha sido de los más criticados en las redes sociales en pretemporada, pero con su gol ha demostrado que es un futbolista válido para el conjunto blanco y para Zidane

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs