MENÚ
domingo 18 agosto 2019
05:33
Actualizado

Este va a ser el once del Real Madrid de Zidane con Hazard como titular

  • Eden Hazard se dispone a sacar un córner con Bélgica
    Eden Hazard se dispone a sacar un córner con Bélgica /

    Reuters

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2019. 16:58h

Comentada
José Manuel Martín 13/6/2019

Con la llegada de Hazard el Real Madrid vuelve a tener una estrella mundial que se va a convertir en la referencia del equipo sobre el terreno de juego. El belga es uno de los mejores futbolistas del momento y con 28 años tiene la madurez justa para subir su nivel todavía un poco más en el Santiago Bernabéu.

Zidane tiene claro desde hace tiempo que será un fijo en las alineaciones, como lo era Cristiano, y a partir de él va a construir su esquema para la próxima temporada.

Portería: Courtois va a ser el titular indiscutible entre los tres palos, con Lunin o Luca como suplente y para jugar la Copa.

Defensa: Sergio Ramos y Varane serán los centrales más habituales y Carvajal es el propietario del lateral derecho con el permiso de Odriozola. El costado izquierdo se lo van a pelear Marcelo y Mendy. El brasileño tiene en estas vacaciones los deberes de ponerse en forma, porque su competidor es puro músculo y velocidad.

Centro del campo: Casemiro, Kroos y Modric son el tridente preferido por Zidane de siempre. Son su pasillo de seguridad, al que quiere unir a Pogba, su ojito derecho y un futbolista que aumenta la capacidad de llegada de esta línea medular.

Delantera: Hazard va a partir desde la izquierda para luego atacar por todos los lados, como hacía Cristiano e incluso el propio Zidane cuando era futbolista. Por delante estará Benzema y queda por ver si Jovic le acompaña en punta y quién entra por la banda derecha. Si apuesta por un 4-1-4-1 o por un 4-4-2 sería uno de los centrocampistas el que ocuparía el carril derecho, que quedaría más libre para las subidas de Carvajal.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs