MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
05:29
Actualizado

Fichajes Real Madrid: La clave de la salida de Neymar del PSG

  • Neymar
    Neymar

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 18:34h

Comentada
José Aguado 19/8/2019

Neymar sigue esperando a que alguien mueva ficha de manera definitiva respecto a su futuro. El Barcelona parece que va a hacer un último intento; el Real Madrid espera acontecimientos, pero en el PSG ha empezad un movimiento para que el jugador brasileño se quede en el club. Thomas Tuchel, el entrenador, ha sido muy claro respecto a la salida de su jugador estrella: “No se marchará si no encontramos sustituto”, ha dicho el técnico, que abre así un poco la puerta a que Neymar continúe en el grupo, aunque su afición ya dejó claro en el último encuentro en casa que no le quería ver.

Y el PSG busca sustituto. En Jugones en LaSexta han asegura que en el club francés han empezado a hacer movimientos para fichar a Dybala, el argentino de la Juve, que elúltimo día marcó un golazo. Representantes del futbolista podrían haber ido a París a cerrar el traspaso.

Eso aceleraría el traspaso de Neymar, que ahora mismo está viviendo un momento de “impasse” a la espera de que empiece la recta final para acabara con el culebrón que se ha convertido su traspaso. El 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes, es decir quedan dos semanas en las que todo puede suceder.

Aunque en París empiezan a desconfiar de lo que hace el Barcelona, parece que el club va a hacer un último intento para fichar al brasileño. Prepara una oferta, si bien no está claro si es para aparentar que lo ficha y contentar entonces a Messi; o de verdad va a intentar negociar de algún modo un traspaso o una cesión. Sin Coutinho sus opciones parecen menores.

El Real Madrid sigue atento los acontecimientos, a la espera de que el asunto del Barcelona llegue a su fin y si Neymar no encuentra salida, se vuelva al club blanco. Entonces habrá que llegar a un acuerdo de nombres y números, pero en el conjunto blanco está todo preparado para llevar el fichaje a cabo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs