Fórmula 1

El sorprendente único usuario al que sigue Hamilton en redes sociales

Tras perder el mundial en Abu Dabhi, e piloto impuso la ley del silencio. Primero dejo de seguir a la Fórmula 1, después al resto. Ahora ha vuelto para seguir solo a una cuenta.

Lewis Hamilton
Lewis HamiltonHAMAD I MOHAMMEDREUTERS/Pool

Continúa el culebrón Hamilton. A un mes de que comience la temporada, se mantienen el misterio sobre el futuro del piloto británico y su silencio sigue despertando todo tipo de especulaciones. El siete veces campeón del mundo no se pronuncia públicamente desde aquel Gran Premio de Abu Dabi en el que perdió el título en la última vuelta frente al neerlandés Max Verstappen.

Lewis Hamilton llegó a lanzar hace semanas un órdago y el desencanto es tal que aún está planteándose seriamente su retirada definitiva de la Fórmula 1. El heptacampeón ha exigido una investigación formal sobre esa última vuelta del GP de Abu Dhabi en ese agónico final que decidió el Mundial a favor de Max Verstappen. Si la FIA no presenta un informe sobre lo acontecido en la última vuelta en Yas Mrina, el británico está dispuesto a no regresar al “Gran Circo”.

Único movimiento en redes

Otra de las medidas que tomó el británico fue imponer la ley del silencio en todas sus redes sociales. Primero dejó de seguir a la Fórmula 1, después al resto de usuarios que seguía. Ahora, tras un mes y medio de silencio, Lewis Hamilton ha vuelto a usar su Instagram. El piloto británico siguió a Letitia Wright, en su primer movimiento público tras su nombramiento como caballero. La actriz es el único usuario seguido por Lewis actualmente.

El único usuario seguido por Hamilton
El único usuario seguido por HamiltonInstagramLa Razon

Letitia Wright nació en Guayana, pero se crio en Londres y se hizo conocida por apariciones en Black Mirror y Black Panther. Famosa especialmente por haber interpretado a Shuri en Black Panther, ha sido recientemente motivo de polémica luego de declarar su postura antivacunas durante la pandemia de Covid-19.

La desaparición de Hamilton de las redes disparó los rumores de retiro de la F1. A falta de 24 días para los primeros test de 2022, Hamilton ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram, pero nada ha tenido que ver con el ‘Gran Circo’.

La escudería publicaba el pasado mes de enero un mensaje en el que se daba a entender que el piloto de Stevenage seguirá al menos una temporada más en activo. Algo que por otra parte parece lógico, ya que Hamilton tiene contrato hasta 2023. Mercedes escribió: “La adversidad hace que algunos se rindan; otros desean batir récords”. Una sencilla frase que deja entrever que Hamilton está dispuesto a pelear para superar los siete títulos con los que empata en el palmarés con Michael Schumacher. El mensaje que desató la euforia entre los seguidores del piloto. Lewis, por su parte, mantiene silencio.