Enfado

“Como una mierda”, así se siente un jugador del Barcelona por la marcha de Messi

La salida de Leo ha sido un duro golpe para el vestuario del equipo azulgrana

Leo Messi, con su camiseta del PSG con el dorsal 30.
Leo Messi, con su camiseta del PSG con el dorsal 30.CHRISTOPHE PETIT TESSONAgencia EFE

La marcha de Leo Messi al PSG ha dejado muy afectado al vestuario del Barcelona, que ha perdido a su capitán, a su estrella y a su gran líder dentro del campo. El vacío que ha dejado Messi entre sus compañeros es ahora imposible de cubrir y el golpe que ha supuesto la salida de Leo tardará en ser digerido por los que hasta ahora eran sus compañeros.

The Athletic cita a una fuente vinculada al primer equipo del Barcelona y asegura que en el vestuario “hay mucha gente enfadada, y lo están por diferentes motivos. Puede que algunos tengan razón, puede que otros estén equivocados. Cada situación es diferente”. “Neto quiere irse. [Philippe] Coutinho se siente como una mierda. [Miralem] Pjanic se siente defraudado”, añade esa misma fuente.

Ahora no tiene sentido que [Sergio] Agüero esté allí. Era un buen fichaje táctico siempre que Messi se quedara. Ahora se ve en una situación extraña, está lesionado y se va a sentir muy solo en el vestuario ahora”, asegura la fuente citada por The Athletic.

Los seguidores del Barcelona también están enfadados por la marcha de Messi y así lo hicieron ver el pasado domingo durante el trofeo Gamper, que el Barcelona ganó por 3-0 a la Juventus. Los peor parados fueron Antoine Griezmann y Samuel Umtiti, que tuvieron que sufrir los silbidos de su propio público.