Deportes

Fútbol

El mensaje de Gabriel Rufián contra los críticos de Luis Enrique tras el Italia-España

La selección ha ganado en un brillante encuentro con el barcelonista Gavi de titular y siendo uno de los más destacados. Ibai Llanos también se ha posicionado

Luis Enrique en el Italia-España
Luis Enrique en el Italia-EspañaDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

España ha ganado a Italia con Gavi de titular y tras hacer un gran partido. El joven futbolista del Barcelona estaba en el centro de la polémica en la convocatoria de la selección y Luis Enrique dobló su apuesta sin escuchar las críticas y le puso de titular en Italia, contra Italia.

Y la apuesta le ha salido bien. El barcelonista fue uno de los más brillantes en un gran partido de la selección española. Menos un grave error al final de Pau Torres cuando el choque llegaba a su final, España ha completado uno de sus mejores encuentros con Luis Enrique en el banquillo.

Eso, claro, ha provocado la reacción de las redes sociales, siempre atentas y rápidas ante todo lo que polariza este país. Y Luis Enrique polariza mucho.

Al debate, y con el resultado a favor, ha entrado Gabriél Rufián, portavoz de ERC.

No ha sido el único, también Ibai Llanos ha entrado en el debate, para posicionarse a favor del entrenador asturiano.

Había mucha gente esperando un partido así de España para salir a defender al seleccionador, y más tras una convocatoria como ésta, en la que ha habido tanto ruido.