Fútbol

El otro ganador del Celta - Real Madrid: 10.000 euros por superar el Reto SmartBank

Alejandro Gómez Olaya recibió ese dinero por ser capaz de marcar de penalti, desde fuera del área y desde el centro del campo en el descanso de Balaídos

Alejandro Gómez Olaya, ganador del Reto SmartBank
Alejandro Gómez Olaya, ganador del Reto SmartBankLa Razón

El Real Madrid derrotó al Celta (1-2), pero no fue el único vencedor del partido correspondiente a la jornada 30. Alejandro Gómez Olaya se convirtió en el ganador del Reto SmartBank que tuvo lugar en El descanso correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander y que premió sus habilidades en tres lanzamientos a portería con 10.000 euros. Las gradas del estadio, habituadas a vitorear los goles de su equipo, y esta vez también a protestar por las jugadas polémicas, disfrutaron igualmente con la resolución del reto SmartBank, que convirtió a tres participantes de santanderexperiences.es en los protagonistas. Para poder participar, sólo hay que apuntarse en la web citada anteriormente.

Miguel Ángel Rodríguez Obelleiro, Alejandro Gómez Olaya y Rafael González Escobar accedieron durante el descanso del partido al césped de Balaídos para intentar transformar tres lanzamientos: desde el punto de penalti, desde la frontal del área y desde el centro del campo.

La suerte y, sobre todo, la pericia quiso que Alejandro Gómez Olaya consiguiera pleno de lanzamientos, por tanto recibió de manos de Banco Santander un cheque con los 10.000 euros del Reto SmartBank. Es la primera vez que se consigue completar con éxito.