Deportes

El agente de Zidane desmiente que el acuerdo millonario con el PSG esté cerrado

Con Pochettino sentenciado, el club tiene como prioridad el fichaje del nuevo entrenador. En Francia dan por hecha la llegada del ex madridista, pero el Alain Migliaccio niega la llegada del técnico

Kylian Mbappé y Zinedine Zidane.
Kylian Mbappé y Zinedine Zidane. FOTO: Agencias

Según los medio galos, el acuerdo está casi cerrado, la propuesta salarial del PSG y convertiría a Zidane en el técnico mejor pagado del mundo. Sin embargo, el tema económico nunca fue obstáculo, ya que el el técnico planteaba objetivos estrictamente deportivos como condición para sumarse al club.

Y es que, tal y como ya se reveló hace meses, Zidane solo diría que sí al Paris Saint-Germain siempre y cuando se despidiera a Leonardo, el actual director deportivo del conjunto. La razón se centraría, según adelantó Footmercato, en que el brasileño tenía un gran poder deportivo en el club y a Zidane no le gustaría compartir con nadie. Al ex técnico del Real Madrid, le gustaría tener las manos libres sobre toda el área deportiva y eso parece más factible con la llegada del portugués Luis Campos, que hoy se ha hecho oficial.

Aunque parecía que el marsellés tenía como objetivo la selección francesa, el periodista que adelantó la renovación de Mbappé y la llegada de Messi lo coloca en el banquillo del PSG y asegura que la cumbre para cerrar su fichaje podría producirse mañana sábado.

El periodista en cuestión es Daniel Riolo y ha adelantado en el programa After Foot, transmitido por la señal de RMC Sport, que Zidane será el entrenador del club parisino este mismo verano. “Zidane será nuevo entrenador del PSG en junio de 2022″, explicó Daniel Riolo, quien ya fue el primero en informar sobre la llegada de Messi al PSG y sobre la renovación de Mbappé.

“Zinedine Zidane y el PSG están a punto de llegar a un principio de acuerdo. Quedan detalles por discutir. Pero las dos posiciones se han acercado mucho en las últimas horas. Se acerca el final de la telenovela”, añade el periodista Saber Desfarges en su perfil de Twitter.

Tras esta nueva información y la presión ejercida ayer por el presidente francés, Emmanuel Macron -como ya hiciera con Mbappé- en París ya dan casi por segura la llegada del ex madridista.

Pero resulta que ha aparecido el agente de Zidane, Alain Migliaccio, para anunciar que no hay ningún acuerdo firmado entre el entrenador y el PSG y ha desmentido, por tanto, su llegada al Parque de los Príncipes. Según su manager de siempre no hay nada de todo lo que se habla, que califica de rumores infundados, tal y como publica “L’Equipe”

“No, no he hablado con Zidane. Pero tengo una gran admiración por él, el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia. Nos gustaría mucho tener en el campeonato francés a un deportista y entrenador de este talento. Espero, por la influencia de Francia, que entrene a un gran club francés”, afirmaba el mandatario galo en declaraciones a ‘RMC’.

Los medios galos afirman que las palabras de Macron fueron apreciadas por el Emir de Qatar e incluso aseguran que Pogba, al que ya le pidió Zidane para el Real Madrid, está esperando a que el técnico firme con el PSG para fichar con los parisinos.

Pero lo único seguro es que el culebrón va a continuar.