Viral

La tensa entrevista de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra de la que todo el mundo habla

La periodista de DAZN entrevistó en el paddock a su expareja, pocos meses después de anunciar su separación. El vídeo del momento se ha hecho viral, entre otras cuestiones, por la reacción de Joaquín

La cara de Marc Bartra y las risas de Joaquín están dando mucho de que hablar
La cara de Marc Bartra y las risas de Joaquín están dando mucho de que hablarTwitterLa Razon

Pocas veces una entrevista a tres futbolistas en el paddock de la Fórmula 1 ha dado tanto que hablar como la que ha tenido lugar este fin de semana en el GP de Austriay es que, a veces, los compromisos laborales te colocan en un aposición incomoda sobre todo a la hora de entrevistar a las estrellas y más aún, si encima se trata de tu ex. Esto es lo que le ha pasado a Marc Bartra y Melissa Jiménez, quiénes se han vuelto a reencontrar por culpa de los micrófonos.

La periodista, que esta temporada forma parte del equipo titular de la plataforma en las transmisiones automovilísticas, se vio este domingo en la situación de entrevistar al jugador del Real Betis, de quien está en proceso de separación tras ocho años de relación y con quien tiene tres hijos en común.

El futbolista estaba allí asistiendo y disfrutando del encuentro junto con otros jugadores de su equipo - el Real Betis - como es el caso de Joaquín. El club verdiblanco se encuentra realizando la pretemporada en tierras austríacas.

La periodista ha tenido a bien entrevistar a los blanquiverdes en un momento en el que se mascaba la tensión y en el que ambos han tratado de mantener el respeto y la profesionalidad de una forma ejemplar, pesar de que Joaquín no se lo ha puesto nada fácil.

Ocurrió ante la atenta mirada de los espectadores de la Fórmula 1 y de Joaquín y Borja Iglesias, compañeros de Bartra, cuyas reacciones han acaparado gran parte de los comentarios y han contribuido a viralizar un vídeo que supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

El motivo de este encuentro televisado es la visita de los tres futbolistas españoles al circuito aprovechando su pretemporada en la localidad austriaca de Schladming, tal como cuenta la propia reportera al inicio de la conexión. Una estampa visiblemente incómoda por la tensión palpada en el ambiente y por las risas del capitán bético, que contrasta con el rostro serio del defensa catalán.

El momento cumbre llegó cuando Melissa, manteniendo la compostura y la profesionalidad, cuestionó a Bartra sobre Carlos Sainz tras la victoria del piloto español en el GP de Gran Bretaña. “Que Carlos esté ahí es un orgullo para todos. Para el país es súper importante y estoy muy contento de haber estado hoy con él”, dijo el futbolista.