Vídeo

Mourinho prefiere no hablar...pero sí rapear: de las perlas anales al último videoclip de Stormy

Su mítica frase ‘Prefiero no hablar’. Si hablo, estaré en un gran problema’ vuelve a ser protagonista a golpe de música

Mourinho en el vídeoclip del rapero Stormzy
Mourinho en el vídeoclip del rapero StormzyTwitterlarazon

El ex técnico del Real Madrid, José Mourinho, nunca deja indiferente a nadie. Puede hacerlo bien, mal o regular en los equipos en los que entrena pero su figura va mucho más allá del césped. Si hace unos días su nombre volvía a ser protagonista del mayor escándalo del ajedrez ahora arrasa con un cameo en un vídeo música.

El pasado 5 de septiembre, el campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen, se retiró de un torneo importante con un premio de 350,000 dólares después de su inesperada derrota ante el el joven de 19 años Hans Niemann.Carlsen anunció su retirada en un enigmático tuit con un video que daba a entender que Niemann había hecho trampa. El tuit iba acompañado de un video del técnico portugués, José Mourinho, que decía: “Realmente prefiero no hablar”. Si hablo, estoy en un gran problema.

Desde entonces, los aficionados del ajedrez han especulado con todo tipo de conspiraciones en redes sociales y han apuntado a que Niemann pudo haber hecho trampas gracias a la inteligencia artificial y a bolas chinas introducidas en su trasero.Y el técnico de la Roma se convertía en un invitado inesperado al último escándalo del deporte.

Pero su frase ha logrado saltar del ajedrez a la música con un “cameo rapero” que no ha dejado indiferente a nadie. José Mourinho protagoniza el nuevo video musical de Stormzy, ‘Mel Made Me Do It’,donde muestra su particular arrogancia mientras posa en la mansión junto al rapero con el dedo en la boca e incluso se atreve a interpretar algunas letras.

En el vidoclip se ve al entrenador de 59 años en la mitad del video de diez minutos de pie con Stormzy y algunos otros en una mansión, con los brazos cruzados antes de llevarse el dedo a los labios.

‘Te encanta hablar de los viejos tiempos, esos hombres son viejos como Annie, ¿estás bien? Prefiero no hablar como si fuera José’, son las letras de Stormzy, antes de la icónica cita de Mourinho ‘Prefiero no hablar. Si hablo, estaré en un gran problema’.

Mourinho se refirió a su sorprendente colaboración en su perfil de Instagram compartiendo una foto de él junto a Stormzy con el siguiente mensaje: “Fue muy divertido hacer este cameo para el nuevo video musical de Stormzy. Ha sido un gran momento”.

Las estrellas del atletismo Usain Bolt y Dina Asher-Smith también aparecen en varias partes de un vídeo repleto de estrellas. El cameo de Mourinho se produce justo cuando el técnico portugués ha afirmado que le quedan muchos años como entrenador.

Los últimos años han sido menos fructíferos para el ‘especial one’ en comparación con el resto de su carrera. Si bien admite que la jubilación no está muy lejos, Mourinho ha revelado que aún quedan algunos años antes de que se considere la posibilidad de retirarse.

“Me siento bien, me siento fuerte, motivado, me gusta ganar, odio perder, nada ha cambiado. El color de mi pelo, sí, hasta las arrugas, pero quiero seguir”, afirma el técnico portugués.

El vídeo ha enloquecido a lo fans y ya corre como la pólvora en redes sociales.