Fichajes

El bombazo de Ibai Llanos para Porcinos FC que revoluciona la Kings League que organiza Piqué

El presidente de Porcinos FC ha cerrado el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández de cara a enero. El atacante mexicano todavía sigue en activo en la MLS jugando con los Galaxy

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.Ibai Llanos

La Kings League comenzará en el próximo mes de enero y lo hará a lo grande: ‘Chicharito’ será la estrella, a priori, de Porcinos FC. Este es el equipo que preside Ibai Llanos y uno de los favoritos a quedar campeón de la competición.

El problema radicaba en que el atacante todavía es propiedad de los LA Galaxy, equipo de la MLS norteamericana, pero la entidad no ha puesto ningún tipo de traba. El mexicano es el goleador histórico de su selección con 52 goles defendiendo a México. Hace unas semanas tanto Ibai como Chicharito se conectaron en directo a Twitch y comenzaron a negociar sobre esta posibilidad. Lo que apuntaba a algo surrealista, finalmente se convierte en una realidad. El propio futbolista terminó llorando de emoción tras las miles de muestras de cariño de la gente.

Su regreso a Europa ha sido viable, aunque pocos se esperaban que fuese de esta manera tan original. Falta por ver si consigue ser el pichichi de una liga donde también compite el equipo que preside Iker Casillas, aunque todavía no ha anunciado fichajes.

Ibai ha desvelado que esto solo es el principio de algo histórico dejando la opción abierta a otros grandes fichajes que también puedan sumarse. Hace unos días defendió a Luis Enrique: “Oye lo de que Luis Enrique haga streamings le va a perjudicar más que cuando Courtois hacía streamings y acabó siendo premiado como mejor portero del mundo o menos? No espérate que si pierde España va a ser culpa del chat de Twitch”.