Fútbol

El bombazo del Olympiacos griego con el futuro de Marcelo que ayuda al deseo de Brasil

El lateral no juega a las órdenes de Míchel y el club está negociando su rescisión de contrato

Marcelo el día de su presentación
Marcelo el día de su presentaciónLa Razón

Marcelo está bajo lupa en Grecia. El ex jugador del Real Madrid es suplente a las órdenes de Míchel y apenas tiene buenos minutos con el Olympiacos. La directiva del conjunto griego valora su salida en el próximo mes de enero y todo apunta a que podría darse lo antes posible. Evidentemente, el problema de esto radica en su alta ficha.

El jugador quiere cobrar el 100% de su sueldo, puesto que está en su derecho de pedir ese dinero. Pero supone una mala gestión económica de un Olympiacos que confiaba en que Marcelo diera su mejor nivel. En el club griego no están contentos con su rendimiento y así se lo han hecho saber al futbolista.

En Brasil estas noticias se traducen como un posible regreso adelantado de su hijo pródigo. Marcelo nunca ha escondido que le gustaría volver al país que le dio todo en sus inicios. Pese a que quería estar algunos años más en Europa, este desenlace sería el definitivo para que diese ese posible paso antes de tiempo.

La etapa de Marcelo en el Real Madrid ha sido una de las más brillantes que se recuerdan para un lateral, con el permiso de Dani Alves y el FC Barcelona. Hay que tener en cuenta que Marcelo llegó como una apuesta a largo plazo para ser el sucesor de Roberto Carlos. El lateral se hizo con el sitio rápidamente y el resto es historia. El Real Madrid ha sabido darle un gran escenario a Marcelo para que éste pueda exhibir todo su potencial hasta el punto de ser uno los líderes del club.