Fichajes

La última oferta fuera de Europa que ha recibido Isco tras su adiós del Sevilla

El malagueño puede hacer las maletas lejos de España para unirse al proyecto de los Galaxy, donde están Chicharito, Vela y Puig

Isco con el Sevilla.
Isco con el Sevilla.Jose Luis Contreras NavarroAgencia AP

El culebró Isco no ha hecho nada más que empezar. Pues bien, el Sevilla quiso rescindirle el contrato tras un enfrentamiento con Monchi. El atacante está sin equipo a la espera de unirse a un nuevo club en la mayor brevedad de tiempo posible. La llegada del ex jugador del Real Madrid a Nervión fue, en gran parte, gracias a un Julen Lopetegui que siempre ha confiado en él. Sin embargo, Isco atraviesa por un momento difícil y está a la espera de saber si puede unirse a un gran club.

Entre los pretendientes se encuentran los Ángeles Galaxy de Chicharito, Riqui Puig y Carlos Vela, entre otros. El proyecto americano seduce al malagueño debido al gran impacto que tendría en la competición. De hecho, Sergio Busquets también llegaría a esta liga de la mano del Inter Miami. Riqui Puig está siendo el ‘intermediario’ de esta posible operación que puede acabar con el ex internacional en Estados Unidos, tal y como confirma Estadio Deportivo.

Mientras tanto, ya ha rechazado dos ofrecimientos de ligas exóticas. Con la mayor prisa posible, Isco busca acomodo en un proyecto de garantía que pueda darle cierta estabilidad al menos a medio plazo. Algo que en el Sevilla no ha podido conseguir. Ahora bien, su rendimiento en el conjunto sevillista no ha sido malo. La dinámica del equipo fue regular y el malagueño se mantuvo en un nivel algo superior al del equipo en muchos encuentros.

En su bienvenida al club hispalense fue recibido por centenares de aficionados y generó mucho ilusión. Pero los malos resultados fueron diluyendo lo que, a priori, parecía un proyecto ilusionante en muchos sentidos. El adiós de Lopetegui supuso el punto y final a una etapa apasionante del estratega vasco.