Tensión

La detestable acción del Frente Atlético: “Ahorcan” a Vinicius en un puente frente a Valdebebas

En la previa del derbi madrileño se ha podido comprobar que la tensión es máxima hasta el punto de que aparece un muñeco de Vinicius ahorcado en un puente

El muñeco de Vinicius "ahorcado" en un puente
El muñeco de Vinicius "ahorcado" en un puenteLa RazónLa Razón

La tensión del partido entre el Real Madrid y el Atletico en este derbi de Copa acaba de superar todos los límites. En un puente junto al recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, apareció una pancarta en la que se podía leer “Madrid odia al Real” y también se aprecia a muñeco colgado por el cuello con la camiseta del Real Madrid. En efecto, ese muñeco recrea a Vinicius. Un Vinicius que está en el centro de todas las polémicas debido al alto número de entradas que recibe. El madridismo se ha movilizado en Twitter con varias campañas de apoyo al futbolista. Bajo el hashtag #TodosSomosVini, los madridistas se solidarizan con el brasileño y le van a ovacionar en el minuto 20 de partido ante el Atlético.

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han retirado estas pancartas lo antes posible, pero ya habían sido cazadas por las cámaras.

Vinicius ha recibido esta temporada 86 faltas. Es decir, nadie recibe más que él con una media de 3, 5 faltas por partidos. En LaLiga española ya acumula 56 faltas.

“Es un gran jugador, eso lo primero, una persona muy sensible, es verdad que a Vinicius le aprieta todo el mundo: los rivales dando patadas, la afición rival, a veces el árbitro. Hoy le han dado muchas patadas, como siempre, y se ha ido con amarilla. Va a mejorar en esto, porque es joven. Pero es que todo el mundo lo está apretando y creo que sin sentido y tenemos que tener en cuenta que es muy joven. Sólo le gusta jugar al fútbol, puede ser que se desconcentre en algunos momentos, yo lo quiero mucho a él y queremos que sea respetado un poco más por parte de todos”, aseguró Ancelotti.