¡De locos!
Así será el superpalco vip del Nuevo Bernabéu: 200 asientos de puro lujo
Con más de 400 metros cuadrados de pantallas, es una de las zonas que llevan al coliseo blanco a otro nivel en el fútbol mundial
El Santiago Bernabéu vive estos días grandes avances en unas obras que en pocos meses lo convertirán en el recinto deportivo más vanguardista del mundo. El coliseo blanco se convertirá en unos meses en un recinto multifuncional en el que se podrá albergar un partido de fútbol y en cuestión de horas, un partido de la NBA, de hockey, de tenis o un acto promocional. Abierto los 365 días del año y las 24 horas. Su espectacular cubierta retráctil que le da ese carácter diferenciador ya estrenada y que se pudo ver en el derbi, su marcador 360, el hipogeo que esconde su césped, las nuevas gradas abatibles o el llamado “Tunnel Club” marcan la diferencia para convertir la casa merengue en la más espectacular del fútbol mundial.
Un estadio que no deja de sorprendernos conforme encara su recta final y que contará hasta con su propia fábrica de cerveza. Porque, aunque parezca increíble toda la cerveza que se consuma en el Nuevo Bernabéu se fabricará en el propio estadio. La fábrica será una microplanta de elaboración que tendrá como objetivo convertir el Bernabéu en un espacio autosuficiente de cerveza. Estará situada en un espacio propio al Palco de Honor y por tanto, visible al público que se mueva por esa zona del Estadio. Este proyecto, a cargo de la marca Mahou San Miguel, busca proveer directamente la cerveza que se venda dentro del recinto durante los partidos de fútbol y otros eventos que se realicen allí. Esta microcervecería verá la luz en breve y "será un espacio único".
200 asientos y 400 metros cuadrados de pantallas
Pero sin duda alguna, la "joya de la corona" será la situada en la zona más alta del estadio. Allí se encuentra el superpalco vip que marca la diferencia con cualquier cosa que hayamos visto antes en un estadio de fútbol. 200 asientos de puro lujo. Estará ubicado en el anillo más elevado del lateral oeste (Paseo de la Castellana) en el majestuoso "skywalk". Los 200 asientos del nuevo superpalco VIP del Estadio Santiago Bernabéu ofrecerán la máxima comodidad para cumplir con las expectativas de los adinerados visitantes que se espera recibir. Con más de 400 metros cuadrados de pantallas, se logra que el diseño se perciba como algo dinámico y cambiante. La configuración está pensada para colocarse a la vanguardia en lo relativo al entretenimiento en estadios deportivos a nivel mundial.
Uno de los puntos más representativos con los que contará este superpalco VIP será la gran barra central de 360º grados. Es el nexo de unión entre todos los elementos de este impresionante Skybar.
Ubicado estratégicamente en el lateral oeste, este moderno espacio, diseñado por Room1804, promete ser el lugar ideal para disfrutar de momentos únicos antes, durante y después los 365 días del año. La combinación de estas dos nuevas áreas, el Skywalk y el Skybar, asegura que el nuevo Bernabéu ofrecerá a los aficionados una experiencia inigualable. Una zona donde los días de partido se alternará fútbol con 200 asientos vip, alta gastronomía y buen ambiente. Los días que no haya partido será un local de ambiente neoyorquino donde se podrá comer o cenar en su restaurante, tomar una copa y también bailar hasta altas horas de la madrugada.
La combinación de estas dos nuevas áreas, el Skywalk y el Skybar, asegura que el nuevo Bernabéu ofrecerá a los aficionados una experiencia inigualable.
El Skybar, con sus 700 m2, está concebido para funcionar como un "superpalco" VIP durante las horas de partido. Gracias a su diseño vanguardista, busca convertirse en un referente a nivel mundial. Este espacio se presenta como una reinterpretación moderna de la rica cultura tradicional de Madrid, fusionando elementos característicos como bares, luces y arquitectura de la ciudad con espacios envolventes, tecnológicos, dinámicos y cambiantes.
Con más de 400 m2 de pantallas, se logra que el diseño se perciba como algo dinámico y cambiante, haciendo que cada visita sea única e irrepetible. Gracias a la tecnología audiovisual, el espacio se adapta, convirtiéndose en un catalizador de emociones durante los partidos, una zona VIP personalizable durante los eventos, un restaurante singular durante las horas de comida y una discoteca con zonas envolventes durante las noches.
La configuración de los espacios del Skybar se dividirá en 4 grandes zonas y alturas. La zona de restauración y discoteca estará ubicada en los respectivos extremos del Skybar, la zona central estará presidida por una gran barra y el singular botellero envolvente, y finalmente, la zona de gradas y palcos VIP enfocados a dar privacidad y generar vistas al terreno de juego.
Este espacio se ve arropado por dos terrazas, de 250m2 cada una, que toman inspiración de los kioskos madrileños y sus emblemáticos parques. Su configuración garantiza privacidad y combina las vistas al interior campo y a la majestuosa Castellana de Madrid. Desde las terrazas se podrá contemplar tanto el terreno de juego como la vida madrileña desde las alturas y unos atardeceres únicos.
El proyecto estará listo el segundo trimestre de este año, poniendo así punto final al lustro en el que se ha llevado a cabo la renovación del Santiago Bernabéu y que lo sitúan a la vanguardia del deporte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar