Deportes

Atlético

El “héroe Vrsaljko”: las redes se rinden al futbolista, que jugó con la cara partida en Oporto

Los aficionados ven en el futbolista, que tendrá que ser operado, el símbolo de la épica atlética

Vrsaljko disputa una pelota con Luis Díaz
Vrsaljko disputa una pelota con Luis DíazLuis VieiraAP

“Sime Vrsaljko presenta una fractura del arco cigomático, según ha dictaminado un TC / scanner al cual se ha sometido a su regreso desde Oporto, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión” anunciaba ayer el Atlético de Madrid a través de un comunicado. Y es que el futbolista jugó el épico partido de Oporto con la cara partida, algo que no ha pasado desapercibido para las redes sociales que no ha tardado en auparlo a los altares.

Sime Vrsaljko fue uno de los héroes del Atlético en Oporto. El equipo necesitaba ganar para estar en octavos de final de la Champions, las bajas se concentraban en defensa y al croata le tocaba ejercer como central de emergencia, al igual que a Kondogbia. Y, lejos de amilanarse, fue uno de los grandes destacados. Pero, además, Vrsaljko sufrió en la primera mitad una fractura del arco cigomático (situado en la cara en la zona del pómulo) y pesar de ello su desempeño sobre el terreno de juego fue admirable.

Vrsaljko se mostró contundente en el juego aéreo, fuerte en el uno contra uno y se vació al servicio del equipo. Fue el héroe particular de los rojiblancos en una de esas noches en las que cuando con el fútbol no se llega al resultado se llega con la heroica. “Sime jugó todo el segundo tiempo con la cara lastimada”, desveló el técnico Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa tras el encuentro y prueba de ello es que tendrá que pasar por el quirófano.

Ahora, el jugador se ha convertido en la estrella de los usuarios de Twitter que alaban su admirable entrega y recuerdan sus lágrimas al acabar el encuentro.