Deportes

Fútbol

¿Dónde se puede ver la Champions 2021-22?

Cinco equipos españoles participan en esta edición

Comienza la fase de grupos de la Champions 2021-22.
Comienza la fase de grupos de la Champions 2021-22.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La fase de grupos de la Liga de Campeones 2021-22 comienza este martes con cinco equipos españoles entre los 32 participantes. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Villarreal convierten a LaLiga en la competición con más representantes en el torneo. Todos los partidos de esta edición de la Champions se podrán ver a través de los distintos canales de Movistar Liga de Campeones. En la web de LA RAZÓN se podrá seguir el minuto a minuto de todos los encuentros de los equipos españoles.

El Sevilla será el primer equipo español en debutar. El conjunto que entrena Julen Lopetegui jugará contra el Salzburgo austriaco en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este martes día 14 a partir de las 18:45. El choque se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones 1.

A las 21:00 llegará el turno de Barcelona y Villarreal. El Barcelona recibirá al Bayern de Múnich en el Camp Nou, mientras que el Villarreal se enfrentará a la Atalanta en el estadio de la Cerámica. El Barcelona-Bayern se podrá ver en Movistar Liga de Campeonesy el Villarreal-Atalanta en Movistar Liga de Campeones 1.

El miércoles día 15 entrarán en escena Real Madrid y Atlético. El Real Madrid se medirá en Milán al Inter a partir de las 21:00, en un partido que será emitido por Movistar Liga de Campeones. A la misma hora, el Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Oporto y el encuentro se podrá ver en Movistar Liga de Campeones 1.

El estreno de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se podrá ver este martes a las 18:45 en Movistar Liga de Campeones 2. El equipo inglés visita al Young Boys suizo.