Fútbol

La respuesta de Fernando Alonso al mensaje del Real Madrid sobre ‘el Plan’

El piloto de Fórmula 1 es un reconocido seguidor madridista y celebró la victoria contra el PSG

Fernando Alonso junto a Carlos Sainz.
Fernando Alonso junto a Carlos Sainz. FOTO: Ali Haider EFE

La victoria del Real Madrid por 3-1 contra el París Saint-Germain que sirvió para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones fue celebrada por la cuenta oficial de Twitter del club español con una imagen en la que se ve a Karim Benzema, junto a Luka Modric, celebrando uno de sus tres goles y una frase: “El Plan”.

Este tuit del Real Madrid encontró respuesta en el piloto español Fernando Alonso, un reconocido seguidor madridista y que en los últimos meses ha revolucionado el mundo de la Fórmula 1 con ‘el Plan’. “El Plan es el Plan. Hala Madrid”, fue le respuesta del asturiano también a través de esa misma red social.

Aunque ya hace meses que se habla de ello, todavía es una incógnita lo que realmente significa ‘el Plan’ y el propio Fernando Alonso reconoció en unas recientes declaraciones difundidas por la cuenta oficial de Twitter de la F1 que “está fuera de control”.

Preguntado por qué significa el Plan, Alonso mostró su asombro por la trascendencia que ha tenido a nivel mediático y en las redes sociales: “Es un poco de misterio. Sabes lo que significa el plan. Ha sido creo que, desde la mitad de 2021, desde el verano, este fenómeno viral sobre la confianza en lo que puede ser 2022 para Alpine. También Alpine, plan era como un juego con las letras. Y ahora está fuera de control. Honestamente. Está presente el plan donde quiera que vaya, en cada foto que publique. Así que ahora tenemos que cumplir y tenemos que hacer feliz a todo el mundo y seguir adelante. Usted sabe que el plan tal vez no es solo para 2022, tiene que seguir por más tiempo”.