Vídeo

El detalle futbolero de la boda de Almeida que tienes que oir: así se cantó el himno del Atleti

El alcalde de Madrid no dudo en dar rienda suelta a su pasión rojiblanca con Cerezo y el Cholo como testigos

El detalle futbolero de la boda de Almeida que pocos conocían: así se cantó el himno del Atleti
El detalle futbolero de la boda de Almeida que pocos conocían: así se cantó el himno del AtletiTwitter

Ha sido sin duda el contecimiento más comentado del fin de semana y, aunque han pasado dos días, se siguen conociendo detalles de la celebración.Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo celebraron su boda el pasado sábado en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano de la capital española. Entre los invitados el Rey Juan Carlos, las Infantas Elena y Cristina y sus hijos. El alcalde de Madrid estuvo arropado por la plana mayor del Partido Popular, entre ellos Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras.

Mucho se ha hablado de los looks de la invitadas -en especial de Ayuso- o de su peculiar chotis pero también hubo momentos para desatar su pasión colchonera. Y es que uno de los momentos más curiosos de la celebración fue cuando los invitados arrancaron a cantar el himno del Atlético de Madrid con Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Diego Pablo Simeone como testigos de excepción. De hecho, el cholo no dudó en unirse a los cánticos.

El edil nunca ha ocultado los colores que lleva en el corazón. Por ellos entre los cientos de invitados al enlace, hubo una nutrida representación del club rojiblanco, del que el regidor es un reconocido aficionado. De hecho, en alguna entrevista ha llegado a bromear con un futuro rojiblanco: “Ya le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece”.

Su afición por el equipo del Manzanares es tal que, cuando acudió al acto institucional con motivo del título liguero del Real Madrid, confesó: “Jamás hubiera pensado estar en Valdebebas celebrando un título del Real Madrid”.

De hecho el alcalde sujetó la camiseta le regaló el club blanco pero se negó a ponérsela e incluso bromeó con el mal momento que pasó.