Grupo G
Escándalo sexual con intercambios de parejas en Serbia: el lío de faldas que salpica a Vlahovic y al ex madridista Jovic
El periodista Richard Wilson ha revelado las infidelidades en un hilo publicado en Twitter
Mucho se ha hablado en los últimos días de la selección serbia y de enigma Dusan Vlahovic en Qatar. El delantero de la Juventus, autor de 35 goles en 2021 con la Fiorentina y protagonista de uno de los mayores traspasos del 2022 (más de 80 millones cuando la Juventus lo compró en enero), apenas ha hecho acto de presencia en el Mundial 2022. Y eso que había ganas de verlo con la elástica de Serbia. 24 minutos ante Brasil con un flojo desempeño, cero ante Camerún pese al resultado igualado.Pero... ¿Qué pasa con Vlahovic?
En las última horas incluso se llegó a afirmar en un mensaje difundido en Twitter asegura que el futbolista serbio Dusan Vlahovic “no juega” en el Mundial de Catar porque ha causado “baja por crímenes de guerra” en los conflictos de Bosnia y Herzegovina y de Kosovo. lo que totalmente incierto ya que el joven futbolista serbio nació en enero de 2000, cuando las guerras de los Balcanes ya habían concluido.
Sin embargo, si parece existir una cuestión escándalosa o al menos llamativa sobre su falta de protagonismo en el combinado serbio. El periodista Richard Wilson, que sigue de cerca a los serbios, revela en un hilo en twitter que la supuesta razón por la que Vlahovic no está jugando es un presunto escándalo sexual en el corazón del equipo de Serbia.
La concentración del combinado serbio en la Copa del Mundo es un polvorín. El periodista asegura que fuentes del vestuario le han confirmado que Dusan Vlahovic se acostó con la esposa del portero Predrag Rajkovic. Además, se ha denunciado que “Nemanja Gudelj se ha acostado con la pareja de Luka Jovic. La supuesta puesta de cuernos de Vlahovic parece haber ocurrido en la concentración. La infidelidad de Gudelj no está tan detallada (probablemente porque la pareja de Jovic ha estado en relaciones con otros miembros del equipo anteriormente y la pareja real de Gudelj es la reina de la prensa rosa en Serbia)”.
Aunque todos culpan a Vlahovic también cosideran que Jovic ha reaccionado de forma exagerada. “El equipo ahora está básicamente dividido con Vlahovic completamente aislado, Sergej liderando esa oposición y Gudelj bastante contento de que su suegro no esté presente” afirma el periodista. Vlahovic está fuera de la dinámica del equipo, completamente en forma y el seleccionador, Dragan Stojković, no cuenta con él.
Algunos diarios serbios acusan a Dragan Solak, el millonario dueño del Southampton, de difundir el rumor para hacer daño a Vlahovic. Lo cierto, es que algo está pasando en el seno del vestuario y los rumores corren como la pólvora en redes sociales y en los diarios más sensacionalistas de los Balcanes
✕
Accede a tu cuenta para comentar