Programación

Mundial de Qatar 2022: Horario y dónde ver en tv el Marruecos - España

El equipo de Luis Enrique busca su pase a cuartos de final en el Mundial de las sorpresas

Koke y Carvajal durante el entrenamiento de España
Koke y Carvajal durante el entrenamiento de EspañaJuanJo MartínAgencia EFE

España quiere recuperar las buenas sensaciones con las que empezó el Mundial. Alemania ya rebajó la euforia y la derrota ante Japón fue un golpe en toda regla. Ahora bien, Argentina, Brasil, Francia y Portugal también perdieron un encuentro ante un rival menor. El encuentro ante Marruecos puede ser la consagración para afrontar esta recta final de mundial con la mayor ilusión posible.

El encuentro se disputará este martes seis de diciembre a partir de las 16:00 horas y podrá verse en televisión en abierto en La1 y también a través de Movistar y de la app Gol Mundial. También se podrá seguir en directo y de manera online en La Razón.

Marruecos, a priori, es una de las cenicientas de esta fase final del Mundial. Sin embargo, se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones hasta el punto de ser primera de Grupo y tener opciones ante la selección española. Achraf es el líder de esta selección que también cuenta con futbolistas que triunfan en Europa, sea el caso de Yassine Bounou, Noussair Mazraoui y Youssef En-Nesyri, entre otros.