Deportes

¿Fichado?

El jeque que anticipó el fichaje de Messi desvela la cifra que el Real Madrid pagará por Mbappé

Mohammed bin Hamad Al Thani da por hecho el fichaje del francés y adelanta el precio que se pagará por él.

El jeque que adelantó el fichaje de Messi filtra lo que se pagará por Mbappé
El jeque que adelantó el fichaje de Messi filtra lo que se pagará por MbappéTwitterLa Razon

El culebrón del fichaje del delantero francés Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue haciendo correr ríos de tinta no solo en los medios de comunicación de todo el mundo sino también en las redes sociales. El Real Madrid quiere sí o sí a Mbappé, por lo que presentaría una oferta para comprar al francés que el PSG no podrá resistir; ofrecerá 180 millones de euros (alrededor de 211 millones de dólares).

Eso es al menos lo que asegura, Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, a través de su cuenta de Twitter.

“Real Madrid listo para ofrecer 180 millones de euros por Mbappé”, escribió en su perfil oficial tras conocerse la nueva negativa del astro a renovar.

Este mensaje habría quedado en una anécdota de no ser porque también fue el encargado de adelantar, días antes de que se anunciara su salida del FC Barcelona, que el fichaje de Messi con el PSG ya estaba hecho.

“Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde”, escribió en un perfil con casi 100.000 seguidores adjuntando una foto de Leo Messi con la camiseta del PSG. El anuncio del familiar del jeque catarí propietario del club galo y hombre cercano a Qatar Sports Investments, no tardaría en hacerse realidad.

Al thani no se quedó ahí y para completar el enorme revuelo en redes sociales formado por su anuncio, subió una imagen de Messi junto a al que se convertiría en sus nuevo compañero Sergio Ramos con un claro mensaje: “La capital de la luz. Ocho Champions League”.

El mercado de fichajes en Europa cierra el martes 31 de agosto y hasta esa fecha hay tiempo para comprobar si, esta vez, también está en lo cierto.