Fútbol

La lesión de Mbappé que puede impedirle jugar contra el Real Madrid

El 15 de febrero el PSG recibe a los madridistas en la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones

Kylian Mbappe
Kylian MbappeAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Todo lo que rodea a Mbappé respecto al PSG y al Real Madrid es una duda constante. Y ahora también es dudosa su presencia en el primer partido de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones entre los dos equipos que comienza el 15 de febrero en París.

El delantero francés ha sido incluido en el parte médico que el PSG ha hecho público hoy. “Kylian Mbappé está en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. El viernes se hará un estudio para juzgar la evolución”, anuncia el club. Será en ese estudio donde se determine el alcance de la lesión y permita saber si puede estar en ese primer enfrentamiento entre los dos clubes que pelean por contar con él la próxima temporada.

Mbappé acaba contrato a final de temporada y desde hace tiempo se le relaciona con el Real Madrid. El PSG rechazó el pasado verano una oferta de 180 millones de pesetas del club madridista y las últimas noticias hablan de una posible oferta del equipo parisino para renovar el contrato por un año y poder obtener un traspaso por su paso al Real Madrid.

Desde el pasado 1 de enero Mbappé es libre para negociar su fichaje por cualquier club sin tener que abonar un traspaso. El posible fichaje de Zidane para el banquillo del PSG es otro de los atractivos que puede ofrecer el club francés a Mbappé