La ilusión del "9"

La segunda oportunidad de Benzema... fuera del fútbol

El delantero francés atraviesa una situación deportiva delicada que le hace ser seria duda para el partido ante el PSG pero ha logrado la estabilidad emocional echando la vista atrás.

Karim Benzema
Karim BenzemaInstagramlarazon

La lesión de Karim Benzema es la gran preocupación en el Real Madrid. El delantero francés no ha podido incorporarse aún al grupo y su presencia en el choque ante el PSG es seria duda.Aunque los médicos son reticentes a forzar al jugador galo, el delantero quiere estar en ese partido y está forzando la máquina al límite. Su trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas se ha triplicado y el francés parece dispuesto a todo para estar convocado en el crucial choque ante el PSG.

Ayer, según informó el Real Madrid, avanzó en su recuperación al golpear balón y probar sensaciones en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han impedido disputar los partidos de su equipo desde el pasado 23 de enero.

Su presencia es vital para Ancelotti. El delantero se ha convertido en el gran referente ofensivo del Real Madrid, en el jefe del vestuario y en la estrella de una Liga, huérfana tras la marcha de de Leo Messi y Sergio Ramos. Cuestionado por la afición blanca en muchas etapas de su trayectoria merengue su rendimiento ha sido espectacular en los últimos años. Salir de detrás de la sombra de Cristiano, lejos de perjudicarle, le ha aupado a los altares del madridismo.

Estabilidad personal

Pero si el delantero atraviesa una delicada situación deportiva que le ha alejado del brillante rendimiento de meses atrás parece haber encontrado la fuerza en su estabilidad personal. Dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas pero el “9″ Real Madrid no piensa lo mismo y ha recuperado su felicidad echando la vista atrás.

El francés ha retomado su relación con la mujer que ocupó su corazón en el pasado y que parece ser el amor de su vida. Se trata de Chloé de Launay, con quien tuvo una hija. Después de un tiempo juntos decidieron separar sus caminos, sin que la relación se llegara a romper del todo y ahora han decidido darse una segunda oportunidad.

Tras varios escándalos sexuales, que le llevaron incluso a ser apartado de la selección francesa y una larga lista de novias -entre las que destaca Rihanna-, Benzema parecía haber encontrado por fin la estabilidad junto a la modelo Cora Gauthier, con quien mantenía una relación discreta y con la que tuvo un hijo pero, finalmente no funcionó.

Hace apenas dos meses, el pichichi del Real Madrid, volvía a recuperar la ilusión con la enfermera con la que tuvo su primer hijo. La joven dio un giro a su vida tras conocer a Benzema, con quien tuvo a su hija Mélia en febrero de 2014. Sin embargo, un año después su camino se separaron y según confirmó la joven a través de su perfil de Instagram, han vuelto a reencontrarse.

“Adquirimos la fuerza y hemos vencido”, escribió la joven junto a una foto de ambos paseando a caballo con las manos entrelazadas. Posteriormente, también ha publicado imágenes de los hijos del futbolista durante un partido en el Santiago Bernabéu, lo que demuestra que su relación se afianza cada día más.

Esta estabilidad emocional a buen seguro serán clave en la recuperación de un futbolista que no escatima en cuidar su cuerpo y en esforzarse al máximo. No sólo se ejercita en Valdebebas, sino que también dedica buena parte de su tiempo a entrenar en casa. De hecho, si hace tres temporadas su perfil de Instagram estaba repleto de imágenes de su espectacular colección de coches, ahora sus rutinas en el gimnasio son una constante. A pocos días del choque en París, Benzema lucha por lograr su regreso.