Sección patrocinada por: sección patrocinada

Fichajes

El plan del Real Madrid para jubilar a Kroos

Desde Italia revelan una oferta de 80 millones por Nicolo Barella mientras desde Alemania sitúan a la Bundesliga como mercado prioritario para jubilar al alemán

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid
Toni Kroos, centrocampista del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. Y a la más que posible salida de Marcelo e Isco se suma la búsqueda de refuerzos para el centro del campo. Los relevos de Toni Kroos y de Luka Modric se han convertido en materia prioritario para el club blanco. Los centrocampistas se acercan al final de sus carreras y toca pasarle el testigo a sangre joven. Eduardo Camavinga y Fede Valverde buscan hacerse un hueco en el once madridista pero su rendimiento no acaba de convencer a Carlos Ancelotti. Por ello, a día de hoy, Modric y Kroos siguen siendo claves para el técnico.

El Real Madrid ya tiene un candidato para suplir a Marcelo en el lateral y ahora sus esfuerzos se centran el futbolista que ocupe el lugar de Toni de Kroos. Hace unos días salía a la luz que el favorito de Florentino Pérez para suplir al brasileño es el lateral izquierdo del Arsenal Kieran Tierney, de 24 años. El futbolista del equipo de Mikel Arteta está siendo una de las piezas claves de la recuperación de los gunner que arrancaron mal la temporada y que ahora son uno de los conjuntos más en forma de la Premier League.

El club blanco ya ha contactado contactado con el conjunto londinense para comunicarles su intención de hacerse con su contratación en el próximo verano aunque de momento desde el club inglés no están dispuesto a dejar salir a una pieza clave del equipo por el que pagaron 27 millones al Celtic en 2019.

Oferta de 80 millones en Italia

Y respecto al alemán, desde Italia ya señalan al candidato elegido. Según publica Calcio Mercato, el conjunto merengue está interesado en hacerse con los servicios de Nicolo Barella en el próximo mercado de fichajes de verano. “El Real Madrid está listo para presentar al Inter una oferta de 80 millones de euros para arrebatarle a Nicolò Barella”, publica el citado medio.

Nicolo Barella es un viejo objetivo del Real Madrid, y una de las peticiones de Carlo Ancelotti. El centrocampista de 24 años es uno de los mejores de todo el continente en su posición, y gusta mucho para convertirse en el sucesor del alemán. La pasada temporada quedaron impresionados con su rendimiento, siendo pieza clave, y una de las grandes razones, para que el Inter de Milán conquistara el ‘Scudetto’, por primera vez, desde 2010.

El pasado verano, al igual que otros grandes de Europa, el club blanco ya se interesó por su fichaje pero desde el Giusseppe Meazza prefirieron traspasar a Romelu Lukaku o a Achraf Hakimi, antes que al mediocentro.

Un alemán a imagen y semejanza de Kroos

Sin embargo, el jugador del Inter no parece ser el único candidato. Los medios germanos aseguran que el Real Madrid está tanteando a un jugador de la Bundesliga para reforzar el centro del campo. Se trata de Florian Neuhaus, un mediocentro alemán que está destacado en el Borussia Monchengladbach. El jugador, de 24 años, destaca por su talento y temple a la hora de construir el juego, unas cualidades que han llamado, y mucho, la atención de los grandes de Europa.

Este mediocentro valorado en 25 millones de euros parece ser el más indicado y desde Alemania aseguran que Neuhaus es el jugador que más se asemeja a Kroos. Dos candidatos para un único plan: un centro del campo potente que marque la diferencia.