¡Cazados!

Mbappé ya busca casa en Madrid y esto lo demuestra

Francia publicó un vídeo de un entrenamiento en el que se cuela frase: “La Finca es un barrio bonito para vivir”. ¿los protagonistas de la conversación? Griezmann y el delantero del PSG

La conversación entre Griezmann y Mbappé en el entrenamiento de Francia
La conversación entre Griezmann y Mbappé en el entrenamiento de FranciaTwitterLa Razon

Mientras en París siguen a vueltas con una última oferta desesperada del PSG a Kylian Mabppé, las pistas de su llegada a Madrid con cada día más claras. Le10sport asegura que el círculo más cercano del jugador estaría intentando convencer a Mbappé para que renueve con el PSG.

Según Le10sport, la última oferta del club parisino ha gustado a ese círculo más cercano del jugador. Una oferta que es de un contrato de dos años, aunque Mbappé tendría libertad total tras la temporada 2022-23 para decidir su futuro.

Pero, a pesar de estas especulaciones, un vídeo publicado por la selección francesa da pistas sobre el futuro del delantero galo. Y es que Kylian Mbappé parece estar ultimando todos los detalles para empezar una nueva vida en Madrid.

El delantero ha aprovechado el parón de selecciones a causa del Mundial de Qatar para reencontrarse con algunos compañeros de otros clubes a los que hacía tiempo que no veía. En el último entrenamiento con la Selección Francesa Mbappé ha sido pillado pidiendo consejo sobre su futura casa en la capital española a su compañero y amigo Antoine Griezmann, quien conoce muy bien la ciudad después de pasar 6 años en el Atlético de Madrid.

“La Finca...”

La conversación entre ambos jugadores ha tenido lugar durante uno de los entrenamientos del conjunto nacional.

La Selección Francesa emite en varias ocasiones sus entrenamientos de forma pública y es aquí donde se ha podido escuchar una conversación entre dos futbolistas del equipo que estaban convocados. Se podía escuchar como uno le decía al otro La Finca es un barrio bonito de Madrid para vivir”. En ese momento no aparece el plano de los jugadores que mantienen la conversación, pero los aficionados han asegurado que parecía la voz de Griezmann.

Sin embargo, momentos después se emitía una imagen de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé hablando mientras caminaban y la voz del delantero del Atlético de Madrid parece no dejar lugar a dudas.

La Finca es una de las zonas más lujosas de Madrid, donde viven la mayor parte de los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid. La seguridad y la privacidad de la urbanización, seguido de las exclusivas propiedades que allí se sitúan, hacen de la zona el lugar perfecto para ellos y sus familias.

La Finca, esta urbanización ofrece a sus vecinos algo especialmente preciado: privacidad. Está situada en Pozuelo de Alarcón, el municipio con la renta per cápita más alta de toda España. En los últimos años se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos para fijar su residencia y cuenta con grandes zonas verdes, casas de arquitectura moderna y unos avanzados sistemas de seguridad. En el caso de Mbappé, otro factor a favor de La Finca es su proximidad al centro de la ciudad, al Santiago Bernabéu y a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Distancia de La Finca al Santiago Bernabéu: 16,4 kilómetros, 24 minutos en coche.

Distancia de La Finca a la ciudad deportiva de Valdebebas: 33,6 kilómetros, 27 minutos en coche.

La urbanización de La Finca se divide en tres zonas distintas en función de su diseño, su rango y el nivel adquisitivo del comprador. La más lujosa es la conocida como Los Lagos I, con chalets y mansiones, y en donde el alquiler de una vivienda puede alcanzar los 20.000 euros mensuales, mientras que la venta de una casa puede superar los 10 millones de euros. En el caso de que Mbappé opte por La Finca tendrá como vecinos a jugadores como Eden Hazard o Toni Kroos. También aquí vivía Cristiano Ronaldo.

Aunque, como adelantó la Razón, el delantero galo también podría optar por vivir en La Moraleja, donde tendría como vecino a su amigo y compañero en la selección francesa Karim Benzemá.