Fútbol

Polémica

La guerra entre Aitana Bonmatí y Montse Tomé

La jugadora desmiente que la entrenadora la preguntase si quería ser sustituida

Montse Tomé, seleccionadora nacional
Montse Tomé, seleccionadora nacionalAgencia EFE

La selección española de fútbol femenino sigue impresionando en el césped por su enorme calidad. Las campeonas del mundo no pierden y dejan grandes sensaciones. Tras la tormenta llegan la calma y, al menos ahora mismo, así es. Sin embargo, durante el pasado martes salió a la luz una nueva polémica. En el descanso del España vs Italia que se jugó el pasado viernes, España salió sin Aitana. 'El Partidazo de Cope' aseguró que la jugadora aceptó ser sustituida después de que Montse Tomé se lo preguntara.

"Seguid mintiendo que lo hacéis muy bien", dijo Aitana. "Nosotros no mentimos, Aitana. Hemos dado una información contrastada", contestaron desde el medio.

"Si crees que estamos equivocados, tienes abiertos los micrófonos del Partidazo de la COPE por si quieres dar tu versión. Un saludo", insistían desde la radio. La Federación dijo dos días después que la jugadora se encontraba indispuesta y Aitana volvió a estar a disposición ante Suecia siendo una pieza clave de la remontada (5-3) en La Rosaleda.

Montse Tomé dijo previa que su relación Aitana Bonmatí era "buena", por lo que la polémica se va diluyendo. Eso sí, a la vista está que este malentendido no ayuda al combinado nacional.