Polémica
Jenni Hermoso no se calla sobre el rumor de ir al Real Madrid
La futbolista española, campeona del mundo ha hablado con mucha claridad acerca de un posible fichaje sobre el Real Madrid
El fútbol femenino también vive de rumores acerca de fichajes y más cuando grandes futbolistas y grandes clubes están por medio. En estos últimos días se ha estado hablando y se ha comentado mucho un par de fichajes que podría haber intentado el Real Madrid.El equipo de Toril no está viviendo su mejor temporada y el trabajo dle entrenador y las jugadoras se está poniendo en duda. De ahí que se esté hablando más que nunca de posibles refuerzos o de tomar decisiones drásticas para cambiar el rumbo de esta temporada.
Y los nombres que han salido como posibles refuerzos no han podido llamar más la atención. Una es Ana-Maria Crnogorčević, ex jugadora del Barcelona y ahora en el Atlético de Madrid y el otro es Jenni Hermoso, campeona del mundo y una de las futbolistas más relevantes del mundo.
A ellas también les ha llegado el rumor y han sido contundentes: "@anacrnogorcevic nos íbamos juntas y no lo sabíamos?", ha escrito Jenni, con un emoji de carcajadas. Su compañera ha contestado: "Pues… podríamos haber ido juntas con el coche.
La futbolita Jenni Hermoso sabe que, como futbolista muy conocida, va a tener que hacer frente a los rumores de fichajes y también que en este fin de año va a tener que seguir contestando acerca del beso que le dio Luis Rubiales tras ganar la final del Mundial. "Es algo que es difícil pasar página de la noche a la mañana, estamos más tranquilas y todo seguirá su curso", contestaba en la presentación de una gala. Le preguntan por qué significa ser una de las mujeres más influyenes: "Es abrumador que te nombren como una de las más influyentes, es un orgullo y una responsabilidad. Lo que siento y decido hacer es como me siento orgullosa, seguiré trabajando y luchando por lo que siento".
Y también respondía acerca de dar las campanadas: "Imagínate, cuando te ofrecen dar las campanadas. Es algo que te pasa una vez en la vida y había que aprovecharlo. Ramón me ha dado varios consejos, estoy emocinado y tengo nervios", aseguraba. Sobre sus deseos para el año que viene, era muy sincera:"Sé que de lo que piense o desee poco se va a cumplir, que venga lo que sea, que la gente sea valiente y no tenga miedo, que siga sus instintios". Y recordó a Itziar Castro: "Era muy especial, me ayudó en momentos difíciles, es una pena muy grande. Tenía fuerza torrencial y desde donde esté nos va a seguir ayudnado
✕
Accede a tu cuenta para comentar