MENÚ
lunes 21 octubre 2019
06:41
Actualizado

La mareante oferta a Bale para dejar el Real Madrid

  • Bale
    Bale

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2019. 21:00h

Comentada
José Aguado 9/7/2019

ETIQUETAS

Bale se ha ido con el resto de la expedición madridista a Montreal, pero todo el mundo tiene claro, hasta el mismo, que no hay sitio para él en el conjunto blanco que entrena Zidane. Sin embargo, todavía no ha llegado una oferta importante al club ni al futbolista. Hay que pagar un traspaso y además, el futbolista quiere conservar su sueldo. Pero según Jugones, el futbolista galés sí que tendría una oferta más que interesante económicamente: un equipo de China le ofrece un sueldo de más de 30 millones de euros, lo que duplica lo que cobra ahora mismo en el conjunto blanco.

Sin embargo, es una oferta casi imposible de realizar porque la ley china obliga a que los clubes paguen un traspaso tan alto al dueño del jugador que hace imposible su fichaje. Lo que buscan los futbolistas es la carta de libertad. Pero eso va a ser imposible.

Si algo tiene claro el Real Madrid es que no va a malvender a ningún futbolista. Esta ventana de mercado, el Real Madrid está haciendo grandes fichajes, pero también muy buenas ventas. A la de Kovacic y Llorente puede que se una en breve James Rodríguez. Y Bale es uno de esos futbolistas que está bien considerado en el mercado, por lo que se podría conseguir bastante dinero por él.

La oferta que llegue por el jugador tiene que satisfacer tanto al Real Madrid como al jugador. Queda mucho tiempo para que el mercado de verano se cierre y si Bale, como ha demostrado, no tiene prisa, no la va a tener tampoco el club español.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs