Laotraliga

Antonio Cordón habla del supuesto interés del Betis por Godín

El Betis busca central en el mercado y podría traer de vuelta a LaLiga Santander a Diego Godín.

Diego Godín con el Cagliari.
Diego Godín con el Cagliari.Alessandro ToccoAP

El conjunto verdiblanco ya ha fichado a Rui Silva, a Juan Miranda y a Youssouf Sabaly. Ahora, según ha reconocido Antonio Cordón, el Betis buscará reforzarse con un central. Uno de los que ha sido relacionado en las últimas horas con el equipo andaluz ha sido Diego Godín, del que también ha hablado el director deportivo del club de las Trece Barras.

La buena relación entre el director deportivo del Betis y Godín

“Todos los días atribuyen muchos jugadores y todo es muy respetable. Estos son momentos de esto. Sobre Godín y sobre el resto no digo ni sí ni no. Nuestro trabajo está en que aparezcan lo menos posible nombres como el de Sabaly y poder trabajar en la sombra. Ésa al menos es mi forma de trabajar. A Godín lo traje yo al Villarreal, lo conozco desde que fuimos a verlo en el Suramericano 2005 y tengo muy buena relación con él. Sin embargo, los valores económicos en los que se mueven esos jugadores son imposibles para la actualidad del Betis”, ha dicho Antonio Cordón.

Lo que sí que ha reconocido el director deportivo del Betis es que el siguiente fichaje debería ser un central: “Vamos a ir poco a poco. Todo esto es un esfuerzo grande. Hay que ir paso a paso. Tenemos una necesidad con la salida de Mandi y estamos trabajando en ello para cubrirla. Esperemos que se concrete en las próximas semanas. El fútbol es complicado, queremos acertar y estar muy seguros de cada paso que damos”.

Pellegrini también podría acercar a Godín al Betis

El técnico del conjunto verdiblanco también coincidió con el central en el Villarreal, por lo que no se puede descartar que vuelva a ponerse a sus órdenes siempre y cuando acepte rebajarse su elevada ficha. Según Antonio Cordón, Pellegrini está siendo clave en los fichajes: “Manuel está en plena comunicación diaria conmigo y con la directiva, está muy activo. Su opinión marca las características de los jugadores. Y tratamos de adaptarnos todos a sus exigencias. Y no hay que olvidar que tenemos un nuevo fichaje, que es Camarasa y que es importante para nuestra plantilla”.