Fútbol

Laotraliga

Los dos jugadores que ha ofrecido el Atlético para llevarse de Osasuna a Sergio Herrera

El Atlético de Madrid ha buscado que Osasuna rebajase el precio de Sergio Herrera.

Sergio Herrera con Osasuna frente al Atlético de Madrid.
Sergio Herrera con Osasuna frente al Atlético de Madrid.Rodrigo JiménezEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco ha tratado de hacerse con el guardameta de 25 añosIvo Grbic quiere salir en calidad de cedido para demostrar que puede ser el portero del Atlético de Madrid en el futuro y eso ha llevado al cuadro colchonero a lanzarse a por Sergio Herrera, por el que Osasuna se ha remitido a su cláusula de 11,5 millones de euros.

Ivo Grbic y Manu Sánchez son los jugadores que el Atlético de Madrid a ofrecido a Osasuna por Sergio Herrera

Precisamente para matar dos pájaros de un tiro, el conjunto rojiblanco ha ofrecido a Ivo Grbic como cedido para abaratar su precio, algo a los que se ha opuesto el conjunto navarro. También a volver a acoger en sus filas a Manu Sánchez. Si bien éste era un objetivo de Osasuna, no regresará si a cambio el Atlético de Madrid quiere a Sergio Herrera. Además el cuadro rojillo se ha cubierto tras su salida con el fichaje de Cote.

Cuestionado por Manu Sánchez, al que Osasuna ha rechazado en la oferta del Atlético de Madrid por Sergio Herrera, Luis Sabalza, presidente del equipo navarro decía recientemente: “Manu vino aquí, estuvo y estuvimos contentos, se integró muy bien y queremos que vuelva. Él quiere venir, pero desgraciadamente no depende de nosotros. Estamos en esa tensa espera de ver si Manu se queda en el Atlético o si lo traspasan. Ahí nosotros no podremos entrar”.

Si bien este último podría tener sitio en el Atlético de Madrid; Real Mallorca y Valencia serían los grandes favoritos para llevarse a Ivo Grbic, que también ha sido relacionado con el Rayo Vallecano.