Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid volverá a ceder a Manu Sánchez a Osasuna

Osasuna volverá a ofrecer acomodo a un Manu Sánchez sin sitio en el Atlético de Madrid.

Manu Sánchez con el Atlético de Madrid.
Manu Sánchez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que ha fichado a Cote, el cuadro rojillo nunca ha perdido la esperanza de retener en sus filas al lateral zurdo de 20 años. Manu Sánchez no se ha ganado la confianza de Simeone durante la pretemporada y volverá a salir en calidad de cedido rumbo a Osasuna. Precisamente ha sido la lesión de Cote la que ha hecho que el conjunto navarro haya reactivado su interés por el defensor del Atlético de Madrid.

Manu Sánchez ya estuvo cedido en Osasuna durante el segundo tramo del pasado curso. Jugó 16 partidos, diez de ellos como titular, y repartió cuatro asistencias de gol. Ahora dispondrá de una temporada completa para brillar en El Sadar según avanza MARCA.

Manu vino aquí, estuvo y estuvimos contentos, se integró muy bien y queremos que vuelva. Él quiere venir, pero desgraciadamente no depende de nosotros. Estamos en esa tensa espera de ver si Manu se queda en el Atlético o si lo traspasan. Ahí nosotros no podremos entrar”, llegó a decir Luis Sabalza, presidente de Osasuna, al ser cuestionado por Manu Sánchez semanas atrás.

Manu Sánchez llegará a un Osasuna que necesita mejorar

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó tras el empate ante el Espanyol que su equipo debe mejorar “en todo”, mostrando su convencimiento de que irán a más.

En casa siempre quieres más, pero en frente hemos tenido un buen rival. La nota positiva ha sido la afición”, dijo Arrasate en rueda de prensa tras el partido ante el Espanyol disputado en El Sadar.

Arrasate destacó que fue “un buen partido”, con “alternativas” y sufriendo en determinadas fases del partido, por lo que el empate fue “justo”.

El equipo ha hecho un gran esfuerzo y me quedo con eso”, valoró el preparador rojillo, quien espera “ir a más” en cuanto a sus prestaciones conforme vayan pasando las semanas.