Fútbol

Laotraliga

Arnaut Danjuma será el segundo fichaje más caro en la historia del Villarreal

El Villarreal firmará a Arnaut Danjuma hasta 2026.

Arnaut Danjuma con el Bournemouth.
Arnaut Danjuma con el Bournemouth.DYLAN MARTINEZ

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el submarino amarillo tenía intención de apuntalar su plantilla con el extremo de 24 años. Tras ofrecer 15 millones de euros al Bornemouth por Arnaut Danjuma, el Villarreal ha mejorado su propuesta alcanzando un acuerdo con el equipo inglés para su traspaso.

El club de Castellón pagará más de 20 millones por el nigeriano, que se convertirá en el segundo fichaje más caro en su historia tras el de Paco Alcácer. Arnaut Danjuma ya viaja a España para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar hasta 2026 con el Villarreal.

Tras atar a Arnaut Danjuma el Villarreal podría intentar el fichaje de Denis Suárez

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha invitado al centrocampista de 27 años a salir del equipo, si no este verano, el siguiente. El cuadro celeste ha roto relaciones con su agencia de representación tras la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid y esto es algo que quiere aprovechar el Villarreal para volver a reclutar en sus filas a Denis Suárez.

El ex del Barcelona coincidió en su día con Unai Emery, que quiere volver a contar con sus servicios. Denis Suárez, por su parte, vería con buenos ojos regresar al Villarreal y poder seguir así su carrera en LaLiga Santander.

Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no. Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club”, decía Carlos Mouriño días atrás.

“Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él. Yo lo que le recomendaría es que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato súper millonario e irse. Si sigue con este representante nunca nos vamos a sentar para hablar de un nuevo contrato. Mirándole a la cara le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Si no es esta, la próxima temporada. Yo no le puedo garantizar nada”, agregaba el presidente del Celta de Vigo.