Fútbol

Laotraliga

El entrenador del Fulham tentó a William Carvalho para que dejase el Betis

El Fulham quiso hacerse con William Carvalho el día en el que cerró el mercado.

William Carvalho entre jugadores del Cádiz. AFP7
William Carvalho entre jugadores del Cádiz. AFP7AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La continuidad del centrocampista de 29 años ha estado en el aire este verano. Si bien el Betis veía con buenos ojos hacer caja por William Carvalho para liberarse así de su elevada ficha, que es de 2,5 millones de euros, no ha recibido ninguna oferta de su agrado El portugués, por su parte, se negó a cambiar de aires cuando el día que se cerraba el mercado contactó el Fulham con él.

En concreto fue Marco Silva, el técnico del equipo inglés, el que trató de convencer a William Carvalho personalmente para que pusiera rumbo a la Championship. El entrenador coincidió con el luso en el Sporting de Portugal pero no logró convencer a éste para que abandonase el conjunto verdiblanco. “Me quedo. Mucho Betis”, fue su respuesta según Estadio Deportivo.

Antonio Cordón, director deportivo del equipo andaluz, señalaba por su parte: “William Carvalho está en la plantilla, va a defender los colores del Betis a muerte y merecen el máximo respeto. Para mí, los jugadores que tenemos ahora mismo en plantilla son los mejores del mundo”.

Fulham y Norwich tentaron a William Carvalho para que pusiera rumbo a Inglaterra

Otro equipo que ha tratado de hacerse con los servicios de William Carvalho este verano ha sido el Norwich. El equipo inglés tampoco fue capaz de alcanzar un acuerdo con el Betis al respecto. Y es que el conjunto verdiblanco sí ha logrado liberarse de la ficha de 2 millones de euros que percibía Loren Morón, lo que le ha permitido retener en sus filas a William Carvalho.