Deportes

Laotraliga

El sorprendente nuevo trabajo de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay se ha puesto manos a la obra.

Ezequiel Garay
Ezequiel Garay en la obra.@Ezequielgaray24

Meses después de anunciar su retirada, el argentino se ha convertido en promotor de viviendas de lujo. Ezequiel Garay ha construido una urbanización muy cerca de la ciudad deportiva del Valencia.

Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, ha escrito en sus redes sociales.

La urbanización construida por Ezequiel Garay se llama ‘Los Altos Argentinos’ y más concretamente se sitúa en Torre en Conill. La promoción consta de 15 viviendas unifamiliares a medio millón cada una. Cuentan con 175 metros cuadrados construidos y una parcela de 500. La nueva aventura empresarial de Ezequiel Garay ha sido todo un éxito ya que todas las viviendas ya han sido vendidas.

La retirada de Ezequiel Garay

El futbolista argentino Ezequiel Garay anunció su retirada el pasado mes de julio a través de una carta debido a los problemas que le ha generado una lesión durante los tres últimos años. En su despedida aseguró que le hubiera gustado seguir y dio las gracias a todos los clubes a los que ha representado y a los compañeros con los que ha compartido vestuario.

Desde hace tres años, llevo en silencio luchando e intentando poner solución a un problema (alteración del cartílago de la cadera) que apareció inesperadamente. Dolores fortísimos que incluso me impedían caminar”, afirmaba Ezequiel Garay, que en 2020 también sufrió la rotura del ligamento cruzado de una rodilla.