Deportes

Fútbol

El comentario del hijo de Cristiano Ronaldo sobre la estatura de Messi el día que se conocieron

Dolores Aveiro ha contado cuál fue la sorprendente reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer a Messi.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Cristiano Ronaldo y su hijo.
Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Cristiano Ronaldo y su hijo.larazon

Durante la entrega del Balón de Oro de 2014, el hijo de Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión de conocer a Leo Messi. Así lo ha desvelado su abuela, Dolores Aveiro, que ha contado cómo fue la reacción del luso y cuál fue su comentario sobre la estatura del argentino.

“Yo estaba con él y le dije: ‘Mira, ahí esta Messi’. Y me dijo ‘ese no es Messi, es muy bajito’ y se puso de pie. Mi nieto ya es más alto que él”, ha contado entre risas la madre de Cristiano Ronaldo en el podcast oficial del Sporting de Portugal.

Por su parte, durante la ceremonia, Cristiano Ronaldo dijo a Leo Messi sobre su hijo: “Él siempre está viendo vídeos nuestros en internet y me habla de ti”.

Dolores Aveiro ha añadido sobre Leo Messi: “Es una buena persona. Muy buena persona”.

La madre de Cristiano Ronaldo sueña con ver al luso y a su hijo jugando juntos en el Sporting

El regreso del portugués al Manchester United no es suficiente para Dolores Aveiro. Preguntada por algo que le gustaría ver antes de morir, la madre de Cristiano Ronaldo ha dicho que quiere volver a ver a éste jugando en el Sporting… ¡junto a su hijo!

Ver a los dos juntos en el Sporting sería mi sueño”, ha reconocido Dolores Aveiro en ADN León. Sobre su nieto, la madre de Cristiano ha señalado: “Con la edad de él juega mejor que Ronaldo”. “Cuando Cristiano era como él no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”, ha argumentado.

Dolores Aveiro ha confirmado también que Cristiano Jr. Tiene el mismo deseo. “Papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting”, le habría dicho al delantero, que ha firmado con el Manchester United hasta 2023.